Twista de j52

pwned

que pensais del pavo este que se comia a los x6?

algo raro habia ?

KhetroN

impresionante el pavo ese

S

a ver si alguien saka 1nas avis...

koy

es un zipollo de cojones y va de arameo le escacho el craneo a dedazos y el pecho se lo abro con el cuter :@

kAx0

Aquello parecia una panchanga por parte de los finlandeses: ivan corriendo por todo el puto mapa! y repartiendo mochas como yokese el que dice HOLA!. Fue una cosa bastisima que jamas he visto hacer. Y pa colmo los JUNK52 estos no han ganado ninguna LAN importante en su pais. Tiempo al tiempo y ya se verá lo que pasa.
Saludos

Johnata

a k si hee bastisimo el cabron sin mierda k llevaba ...

downer-

muy bastos ;) AVIS ON

gl en lan

Er_ToNy

#4 lo dice todo. xd

Arawak

si ese clan en lan hace top15 como dijo musamban1 ... es muy raro ke le den esa paliza a uno de los mejores ekipos de europa U.u

en los avis estoy seguro ke les daran el partido a x6 aunke a lo mejor como somos españoles/negros nos joden :D

NeNiTo

Pos viendo la demo no hay nada demasiado cantoso, con xpectate incluido. A lo mejor un par de disparos a casa desde zona bomba de A del tal Twista, que ni se le ve al pibe, pero no se si el ventrilo hace algo. No se no se.

Por otro lado, imagino q Mussa estaba muy cabreado, etc etc, pero lo q no se puede hacer es soltar la cantidad de barbaridades que solto ayer en irc, si eso lo hace cualquiera que circule por aqui, al dia siguienter (o a los 10 minutos) está crucificado.

kAx0

El musa perdio los papeles ayer en el irc xDDDDDD

fer

llevaba GAFAS x-men

BlazE-

tan acostumbrados con el teatro

r0rZ

yo wh no vi, como muxo aimbot pero es dificilisimo detectarlo, practicamente imposible. Eran unos pavos rarisimo.

_BusH_

pues yo no lo vi xd

Nm

Imperial -> dxc -> Junk52 es uno de los topclanes de DoD a nivel europeo, no se como seran en CS, ni si son los mismos o es multisquad o poyas en vinagre, pero en lo concerniente al equipo de DoD os digo que son muy buenos.

steven

demo? plz

kAx0

Estamos hablando del squad de CS no del de DOD, que no niego que sean la elite. Pero los finlandeses estos en CS no han ganado ninguna puta LAN alli y ayer era los putos amos, que cualquier profesional del CS se comia los mocos contra ellos. :|

D

no se nada , no vi nada , estube desaparecio , ke pasooooooooooooooooooooo

steven

lo siento, pero acabo de ver la demo, me parecen muy bastos eso si, tal vez wh o incluso aimbot pero, si llevaban algo esta muy bien disimulado y es dificil q ningun admin vea nada raro, a excepcion de las moxas to bastas q metieron, pero por eso no puede descalificarse, ya sabemos el panorama q ai en inet, pero sin pruebas contundentes ademas de las moxas q dieron, nadie les puede decir nada.

SteveN

kAx0

steven se dice HAY no AI.
Escribir bien señores

steven

perdone usted por mi mal uso de su querida lengua.

Ablo como kiero, si con k. No te gusta? no lo leas. :D
PD ya de paso, tambien criticame por el uso de la expresion bastos, wh, o aimbot o esq ls encuentras en el dicco de la RAE?

Linkete

he visto la demo y de wh no he visto nada cantoso.
de aimbot no se, era muy basto

Uscita

Todo esto esta muy bien, p3ro de donde puedo sacar la demo para verla, y no me digais google, k ya he probado a mirar en google.

KennyKiller

no enchufais el wh cuando veis partidos asi serios ? sere el unico :O es mas divertido verlo con wh

Linkete

#24 http://www.thex6tence.com/demos/x6_vs_junk52.rar

Usuarios habituales

  • Linkete
  • steven
  • kAx0
  • Er_ToNy
  • koy
  • seiZa
  • pwned