FaZe have announced the completion of Russel "Twistzz" Van Dulken's addition from Liquid. The organization has not commented on whom the Canadian has replaced, but it is expected that Markus "Kjaerbye" Kjærbye will be placed on the bench.
Twistzz ficha por FaZe
#2 olof acababa la blast y se retiraba creo.
Lo de twistz era normal ya que era lo mejor que había libre
Si me quitas a olof (con todo el dolor mi corazón) y rain vuelve a un estado decente, se queda muy buen equipo
Ahora un igl que empieza por K- y acaba en -arrigan y se queda equipo majo (dando por hecho que kjaerbye y olofm son los que salen)
#6 Uno de los principales motivos es que Niko ya no está. Y otro es que Coldzera ha dicho que para el 2021 van a fichar a un igl, y Karrigan acaba contrato en marzo.
Es el movimiento más inteligente que pueden hacer con lo que hay en el mercado
Porque sale Kjaerbye rebotado de todos los clanes? pregunto.
Quién dice rebotado, dice sustituido etc.
#10 Menos mal joder, me ponia de los putos nervios el puto tembleque cuando disparaba, asi no se puede jugar en un equipo top.
Con el rain actual tampoco va a ser suficiente para volver a optar a todo (aunque este movimiento sea cojonudo y la esperable vuelta de Karrigan también). Su ciclo está finiquitado y necesita reemplazo.
Me molaría un oBo ahora que parece que se ha vuelto a serenar y está dispuesto a moverse para jugar.
Y el IGL pa' cuando? jajaja esta gente no aprende... Fichan a Raimundo y todo el mundo pero no terminan de fichar un jugador con las características que necesitan desde que se fue Karrigan!
Me recuerdan tanto a Riders con el empeño en mantener al coach, estos se empeñan en fichar de todo menos un IGL en condiciones