Hola buenas noches quisiera saber ¿si las texturas para poner mas sangre sube el ping?,
y tambien si me podeis decir ¿donde me puedo decargar esa ò esas texturas? Gracias de antemano
Weno primero decirte k no son texturas sino sprites, son archivos .spr y lo puedes descargar mirando este post ---> http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=1&tid=51426 con lo de respecto al ping no tengo ni idea
No influyen en la conexión, por lo que no te darán más ping. Pueden influirte en el rendimiento de tu PC. Si no es muy pontente, a más texturas/sprites, y más complejas, más consumo de recursos, menos fps.
Gracias por contestar mi pc es un AMD Duron 1.200 con una tarjeta gracia Geforce 2 mx 400 no creo que me influya mucho gracias por contestar y buenas ncohe!
Ejem... sé que mi ingles no es muy bueno... pero creo recordar que los archivos de textura es lo mismo que los archivos de tipo .spr...
Siendo estrictos sí es distinto. Un sprite es un modelo/objeto 2D, y una textura es la apariencia exterior que se le aplica a un modelo/objeto ya sea 3D o 2D. El arma es un sprite, el cielo es una textura, y han quedado tan ligados que mucha gente llama a ambos texturas o sprites. Pero weno, se entiende que arriba estamos hablando de fps, y tanto la anulación de texturas como los sprites (y las texturas que conlleven) supone una ganancia de fps.
PD: Ahora un capítulo de Ranma 1/2, luego otro vistazo y a sobar que hay que estudiar xD.
Macho, esas respuestas las haces tu o las copias ? xD joer xD.
KMYA Yo llamo textura como dice CeeC al aspecto de un modelo, por ejemplo al color de las paredes de aztec, o del suelo .... cosas asi