Hola Tnx7
No hacemos servir el cpanel. No alquilamos ningun panel. Tenemos propio.
Hemos alquilado 2 maquinas (quadcore), tenemos juegos, como podriamos tener otras cosas.
Para que entiendas como funciona un quadcore, tiene 4 nucleos, cada nucleo es un procesador separado. Por tanto cuando haces correr en cada nucleo un juego este es independiente. Puedes tenerlos de mods diferentes.
En la empresa donde trabajo, las prestaciones que tengo, en equipos de caracteristicas parecidas, son iguales. Que me digas que en un servidor de juegos (no maquina alquilada) te pueden engañar mas facilmente, de acuerdo, pero en lo otro no.
Otra cosa mas, aparte del stats con la rcon, tambien se hacen test a nivel de otros componentes de hardware y dudo que se pueda manipular toda una maquina completa (eso yo lo llamaria nuevo sistema operativo, jaja).
Si lo que quieres es crear miedos a la gente, pues bueno, alla tu. Desde mi experiencia para manipular informaciones de estas que comentas es mas factible en un virtual server, y seria muy complicado igualmente.
Si no eres un experto en sistemas (ojo, por lo que dices tu mismo), de acuerdo que hables de tus experiencias, pero no las extrapoles a los demas, porque al final hablamos de coches pero no del mismo coche. Yo voy en un coche, tu en uno tuneado xD
Para kiroga :
Es verdad que nos vamos de tema, pero creo que tu tema ya esta resuelto, o como minimo te hemos dado las pautas xD.