Antes de escribir esto espero que no se viertan muchas criticas que se que mucha gente va a empezar a poner ( como es habitual en este foro xD ) Simplemente espero que la gente lo piense y opine si puede ser una buena idea o una perdida de tiempo o lo que sea ....
Visteis la pelicula de rocky balboa ? xD eso del combate virtual, entre un actual campeon y una vieja gloria. Yo la verdad estoy bastante desconectado de esto ahora mismo y no se que clanes reparten mas leña o jugadores, de hecho mucha gente nueva que lea esto ni me conocera xD si esque ha habido mucho cambio vaya, pero habia pensado en que tal vez podria ser divertido el ver el juego de ahora contra el de antes, por ejemplo, a nadie le gustaria volver a ver a camperus jugar un partido ? o ver jugar juntos a Jhorael y Malabestia ? o ver de nuevo juntos a 3v o Cot ? puede que sea muy dificil el juntar a jugadores del pasado pero tal vez si se organiza un triangular o torneillo se pueda hacer.
Hay muchos partidos de futbol de veteranos contra aficionados y cosas asi, pueden parecer no tan descabelladas... pero simplemente pregunto si os pareceria buena idea y que tal estaria, sobretodo despues de haber hablado con un par de amigos que estan " retirados " Ya me direis que os parece amiguit0s
¿ y enfrentamientos de los diferentes clanes que hayan ganado diferentes ediciones de torneos ? ¿ Ladders en CB ?
Acordaros .... HDP, ZH, COT , SCC ...
Pd .- Hi Again ^^