Pues keria saber .. una wena CFG.. ke me fuera bien en "LAN" i en inet kon "linia ADSL 4 megas" weno pues eso..haber quien me puede decir la cfg.. y q tmb vaya bastante bien en los server tipo : newproyect , blutec, etc.. KON CHECKCONFIG
weno pos espero la repuesta y asias a to@s
AIOS PEÑA!
Una CFG que te vaya bien en LAN , con una linea de 4 mb ADSL y en todos los servers........que pasa que no te va bien ? Porque vamos con eso si te va mal en algun lao la culpa sera del server digo yo , ara si te va mal en todos pos ya sabes onde esta el problema . La Cfg no hace magia tio
mirate los perfiles de la gente y descargate algunas i miras q tal...
la mia no ta mal... no se... aunque mira otras..quizas sean mejores salu2
pos lo mejor es hacerte una CFG propia !!
y hay mucho k meten muchas kosas en la CFG k si entrar en servers privaos kon el WWCL les petara !!
ya m ha pasao a mi xD
y e echo una CFG especial para ese programa k detecta lo k llevas en la CFG !!
Haber.. no me abre explesado bien .. SORRY .. es adsl 2megas :p y lo ke pasa es ke lo de la cfg era porke en la mia.. veo a los pabos a trompikones y eso me jode un webo..
a parte de eso .. nose.. si sabeis alguna CFG.. ke vaya de PM pos lo ponis y yta enga asias gente!
Si quieres prueba la mia....amos no se si te ira bien cn esa liena pero yo te diria q si....weno, si quieres probarla bajatela de mi perfil.....
aunke se confundiera, en españa se puede poner hasta 6mb, otra cosa es ke la pongan los "amigos" de timofonica
La mía es la caña de ESPAÑA
xDDD pruebala
Lo acabo de poner al dia con frases de compra de armas q antes no tenía. ASIAS
Joder, yo no creo que fuera tan raro una LINEA DE 4 MB, hay un colega mio que en el curro tiene una de 32 MB pero eso es cable y son especiales para empresa además de valer un pastón
Un Saludo
DEFAULT DEFAULTDEFAULTDEFAULTDEFAULTDEFAULTDEFAULTDEFAULTDEFAULTDEFAULTDEFAULTDEFAULTDEFAULTDEFAULTDEFAULTDEFAULTDEFAULTDEFAULTDEFAULTDEFAULTDEFAULTDEFAULTDEFAULTDEFAULT!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
ES LO MEJOR JODERRR!!!!!!!!! nunca aprendereis ... ains esta joventud !! K CRUZ!! jea0jea0jea0jea0jea0jea0jea0jea0