y luego a mi tiro me llamaba trotaclanes :X
#39 Creo que deberias informarte antes de postear.Si al equipo que tu te refieres es LANBAR ese equipo empezó ganando los 4 primeros partidos, despues por motivos de disponibilidad Larios t1ro y yo lo dejaramos y nos pidieron el favor de que jugaramos los 2-3 partidos que quedaban para que otro del equipo se quedará cn él para su nuevo proyecto.
PD Te informo pq creo que estas bastante interesado.
Lo ha explicado bien anima, el equipo de la eas era con walx strm y mimo (ke esta aki por hacernos un favor por si nos falta alguien) Luego me fui con larios anima y agre.
Nos vemos en la proseries sinso
#47 no era el mismo clan segun decias en #38? ES que no se por que os da verguenza decir las cosas como son joder :s
#46 ganasteis los 4 primeros partidos y perdisteis el 5º y el 6º y os disolvisteis, que paso una semana entre la 4ª victoria y la 2ª derrota; las razones solo las conoceis vosotros y a los demas no nos importan. Y no hubo nuevo proyecto.
pd: no creo tiro, yo como mucho jugare eas con suerte, quiza vaya a ver las finales en lan, si coincidimos te invito a unas cervezas hombre.
te kiero agre, aunk no me menciones directamente se k me amas y no olvidaras los FUUUUUUUU tan grandes de la lan
edit: suerte en unir y comprate un pc hdp!