Uno de los creadores de Eirene con chetos?

BLaCkDaRk

iros fiando de eirene.

DaRk-eXe

Sólo diré una cosa:

Prefiero 1 tio que se cargue en pcws (lo haya hecho o no.. cosa que me da=) pero ayude a la comunidad con un buen programa anticheats que 200 chetos que solo busquen creerse buenos y no tener anticheat decente

PD: si ta baneado que se quede asi, no creo que necesite la ESL para testear chetos :)

KaplaN1

yo pienso igual ke #152 pero digo una cosa: si vosotros decis ke se le banee la cuenta porke lleva kakota en su pc y ademas le ha pillado el aequitas....no le tendria ke aber baneao eirene desde el principio, desde ke se kreo el anticheats?? xdd nose jimi le kitaria los banes o los archivos y tal pero amos.....

x1lla

#147 Desde cuando aequitas escanea pc?? creo k no escanea nada amigo.

#147 Aidita yo ya dije pork me los habia descargado y es mas a mi me acusaron simplemente por estar en un foro preguntando cosas de cheats. Como comprenderas si kiero hacer un trabajo buscare info. Creeras k si kiero cargarme voy a estar en el foro con mi nick?? Y otra cosa mas, k hacia el k me pillo en ese mismo foro? alomejor el tmb entraba.

Pero a lo k vamos, en #35 dejo claro el caso buky.

HNo

ola #154? y tu atacas a buky? pero si según tu hacias la mierda de estudios esos.. tendrías que ser el primero en entender a buky.. omg

x1lla

??? Que yo hiciera mi trabajo k tiene k ver k a él le hayan pillado con cheats en una partida???

Lee mas arriba mi caso.

y0naZ

#154, quien eres tu para dejar claro ningun caso? eso de que aequitas no escanea el PC te lo has sacado tu de la manga xDDD

PD: #156 por enesima vez, q a el no le pillaron con hacks en una partida.

LeprechauN1

Buky: Perdonadme, con las prisas he entrado con Eirene en lugar de con aequitas, subi el archivo de Eirene.(En ese partido hace el horror)

aka uno de las creadores de Eirene, que guay :D, se lo puede saltar.

Un dia se carga y se confunde, entra con aequitas en lugar de con Eirene trucado. Upssssssssssss lo cazan.

Fin de la historia.

Laryos

Yo creo que con todo lo que ha exo sobre el tema de eirene el pavo no lleva chetos y ademas ha dado un gran pasa para pillar a muchos chetos con dicho programa. Ademas para que el programa avance alguno de los que lleva eirene tiene que tener chetos para mirar el programa da fallos o no. No soy nadie para defenderlo, ni si quiera lo conozco, pero es mi opinion.

-marcOs-

#158 coño si eso es verdad.. tela

Eirene te rastrea el PC en busca de chetos y tal, eso perfecto.

Pero Aequitas no rastrear pc's no?? aequitas no se centra solo en lo k usas en ese momento? entonces k jugo el 2on2 sin cerrar nada de los chetos k estaba probando segun dice el??? enga va! a quien pretende engañar ? by xilla

SI ESTO ES VERDAD, GRAN EPIC FAIL.

y0naZ

#158 en ese caso, se abre un protest, y se piden las demos, y ahi ya veras tu lo q ves.

#161 No, no es verdad.

x1lla

#157

Traducido rapidamente la funcion del Aequitas en google:

"ESL Aequitas es una herramienta anti trucos que en la actualidad es compatible con todos los juegos steambased (1,6 CS, CS: S, del Departamento de Defensa, DoD: S, HL1DM, HL2DM). Más juegos, así como la no-juegos basados en el vapor se planifican para el futuro.

Aequitas intenta crear condiciones casi LAN. A través del programa de los jugadores puede comprobar lo que está pasando en el resto de los jugadores de los equipos. Con el fin de hacer que Aequitas hace capturas de pantalla a intervalos irregulares que luego son embalados en un archivo zip y cargado como coincide con los medios de comunicación. Aparte de el archivo zip que contiene todos los ficheros de configuración del juego en cuestión. Además de los registros que Aequitas proceso de la información y la configuración del sistema y envía los datos al servidor de ESL. Estos datos son automáticamente escaneados de irregularidades y sólo será verificada por los administradores con permisos adicionales en casos excepcionales.

Todo el mundo está ahora en condiciones de verificar su oponente capturas de pantalla y configuraciones de cosas ilegales. ESL Aequitas no es anti trucos herramienta que bloquea activamente los tramposos, sino un instrumento de vigilancia.
No es un sustituto de herramientas como trampa-muerte, o VAC Punkbuster sino un instrumento adicional."

No escanea Pc's.

-marcOs-

#162 qué es lo que rastrea aequitas y qué eirene? aclaramelo :D

x1lla

#159 Para el "Trabajo de Recerca" k se hace en Cataluña. Esta a mano pero lo puedo pedir al colegio. Asi k ya sabes.

Tosby

pfffffff...a ver esk si nos ponemos asi...
No tengo ni idea de como funcionan los chetos ni de como se instalan pero...lo k si k supongo es kcreará unas claves de registro y mas cosas que no es tan facil de limpiar.Vamos a contar factores que pueden llevar al error este de buky:

  1. Trabajo externo.
  2. Tener que instalarse los cheats para estudiarlos.
  3. Tener que borrarlos despues para jugar.

Todo esto lleva un tiempo y un trabajo...es logico y normal que haya cometido un fallo de esta dimensión. Y SÓLO ÉL está justificado a cometer tal fallo...ni ViS ni Ghost ni su p.m. la del huerto...muy fácil...lo demás es meter mierda.
Repito: cuando se le pille USÁNDOLOS se le mete a la hoguera y ya esta...

y0naZ

#163, me importa poco lo q puedas encontrar sobre aequitas, ahi te explicaran lo q quieran explicarte.

#164, no se mas que tu ni mas que nadie, segun he leido el aequihack solo se detecta haciendo un escaneo del HDD. Eirene hace las dos cosas, captura de pantalla y escaneo de HDD entre otras cosas, para al igual que aequitas, detectar eirenehacks y cheats instalados en el pc.

No me pidais mas, yo se lo que se, pero vosotros, por lo que veo, sabeis menos.

x1lla

#167 Extraido de la propia ESL callate ya k no tienes argumentos para negar esto.

HeaTz

Si escanea el pc...

"proceso de la información y la configuración del sistema"

Que significa Sistema ahi?...No creo que se refiera al JUEGO en si,sino al pc en contreto...Por lo tanto,si que escanea.

x1lla

Lo de sistema es k te informa de los movimientos k tu haces, si minimizas y eso, no te rastrea programas en busca de nada.

Weno piro al futbol

y0naZ

Repito, sobre el funcionamiento de aequitas te explicaran lo que quieran explicarte, o es mas, lo que necesites saber.

Si dicen que aequitas no escanea en busca de aequihack, todos se forran a aequihack, si dice que escanea, nadie se lo pone, pero no pillan a nadie, y los coders buscan otros metodos de saltarse el aequitas.

Si yo programara un antichetos daria cuanta menos informacion posible mejor.

Ya me estoy empezando a rallar. Buky no sera baneado de Eirene, vosotros flameareis todo lo q querais, y luego vendra algun mongolo a decir que como fue tan tonto de no borrarse los chetos antes de ponerse el aequitas.

Vosotros seguid diciendo lo q querais, pero en ESL, con aequihack o sin el, nadie lleva mierda y queda impune, porque para eso es obligatorio grabar demos in eyes, y si alguien sospecha, protest, y punto joder. Si hay chetos en ESL, es porque los contrarios quieren.

Yo confio en Buky, voy a dormir igual esta noche haya llevado mierda o no. Cuando entro a un server, y veo que hay gente que no puede entrar porque esta en la Blacklist no puedo evitar reirme, y me importa poco si el responsable de q juguemos un poquito mas limpio juega a los power rangers en sus ratos libres o es colega de copas del señor Plastike, me importa una mierda.

PD: Yo flipo con #170, sabes de todo macho, mi mas sincera enhorabuena, y si no lo sabes, que coño! te lo inventas, que aqui somos todos mas tontos que tu y no nos damos cuenta.

#173 te bajaste 1237182 aequitas hacks en esas paginas no?

JoSe2K

Si rastreara a mi me pillaria en favoritos que tengo paginas de chetos. jaja y no me an baneado

Por cierto ya hay antieirenes xDD

CrashIIX

#173 los antieirenes no sirven con eso te lo digo todo

PD: no los he probado pero como explique en un post anterior de tal manera se puede cazar un cheto

-marcOs-

Siempre habra un hack para cada programa/cosa, decir que algo es 100% seguro me da mucho que pensar. Por mucho que la gente diga que eirene es 100% seguro, me juego el cuello que ya habra algo que lo supere, como siempre en todo. Nos comen la cabeza.. PD? si.

CrashIIX

#177 marcos yo no se si eirene funciona asi, pero cualquier cheat, es detectable, si eirene funcionara , sacando todas las hashes md5 de todos los procesos del cliente cada x segundos y comprobara si ahi coincidencias de algun cheto, asi ningun cheto de escapa, no se si lo abras entendido , tampco si eirene funciona asi , pero no creo que un cheto sea indetectable , al menos que no sea un cheto publico

y0naZ

Y eso a que viene #177? eso lo sabe todo el mundo :s

Tema cerrado