Update 02/10/2024: Pase de armería, caja, skins, llaveros, correción de animaciones, network y más

zErOx

#177 la verdad es que es una guarrada

eviden

#179 irrelevante tampoco, si compras 5 a la vez, suben los 5 a la vez y te dan estrellas los 5 a la vez, por lo que obtienes mas estrellas jugando menos en comparación con el que tiene solo 1 y luego más estrellas en total.

Pero si, es una puta basura.

1 respuesta
Auxzap

#182 en cuanto a tiempo si, en cuanto a rentablilidad por precio es lo mismo

1
pardier

esto puede crear un precedente, muchos se compraran la deagle y como no cueste 20 pavos van a tener que poner en el proximo por lo menos una metralleta

1 respuesta
robolution

El kill delay sigue igual que estaba

Auxzap

#184 la gente sigue comprando capsulas de pegatinas y siempre bajan de precio

bATUSORZ
1
zErOx

Qué crees que es más rentable de sacar del pase?? Cajas?? Las armas de las 3 colecciones??

2 respuestas
ToRDeN

#188 1 deagle si quieres probar suerte y cajas que o vendes en los 20 primeros min sin el tradelock o holdear.

1
Auxzap

#188 hasta que acabe el pase nada es rentable, cuando acabe si lo mantienes lo más "seguro" son las cajas o charms a lo mejor, pero a saberse, lo demás es gamblear 100%, esto es solo 90%

1
eviden

que guapa la update, menudo chiste de juego.

1 respuesta
ToRDeN

#191 El resumen es que hubo un bug y lo arreglaron antes de que pasara nada. Por si os quereis ahorrar 8 minutos viendo un sin sangre.

5 1 respuesta
eviden

#192 Sin que pasara nada no, por que hay gente que sacaba 50 y pico estrellas por lobby. He visto gente con 800 y pico estrellas para gastar xd.

1 respuesta
ToRDeN

#193 Y ha sido arreglado.

1 respuesta
eviden

#194 Hombre solo faltaría, nos ha jodio xDDDDDDDD.
El daño ya está echo y la cantidad de skins extra que se ha sacado esta peña comprando pases de 5 en 5 no tiene sentido. Además el mostrarlo en Stream como te aprovechas de un xploit de estas caracteristicas y que no te pase nada por parte de Valve me parece ya de chiste. Mientras tu, en tu casa pagandote 1 pase para sacarte algo por que no te puedes gastar más, diciendo que "no pasa nada", me descojono xd.

2 respuestas
ToRDeN

#195 He pasado de verme el video entero pero dudo que no les hayan dejado 800 cajas en el inventario.

1 respuesta
Auxzap

#195 el dinero se lo han gastado igual, la cantidad de skins que van a entrar con esto comparado con las que van a entrar en los 100 días que quedan son negligibles, no es para tanto

1 respuesta
eviden

#196 Cajas no, puntos. Con que busques un poco vas a ver gente que no les ha pasado nada y los siguen teniendo.
#197 Estás jugando con ventaja frente a gente que no ha aprovechado ese Xploit, el dinero es el mismo (que realmente no, por que de normal no completas 5 pases tan rápido) junto con la velocidad a las que las sacas que es muuuchísimo mas rápido que los demás, lo que probablemente te de una ventaja en el mercado frente a los demás. Y todo esto haciéndolo en directo y riéndote de la peña.

1 respuesta
ToRDeN

#198 Pero si los puntos los han quitado

1 respuesta
eviden

#199 Pasa fuente, esta tarde había peña con puntos aún.

1 respuesta
ToRDeN

#200 Lo miré en reddit y he leído que el propio anomaly ese o como se llame subió un video para denunciar el bug. Que me suena a excusa pero a saber.

Pero vamos que tampoco quiero discutir contigo. En mi opinión es algo que pese a que pueda joder porque unos lo han hecho en 30min y otros en 30h, no va a afectar en absolutamente nada a la economía del mercado

1
B

Yo opino igual que haya 200 skins mas de la m4 fade por poner un ejémplo que le va a bajar 20€ su valor? XD

En vez de 1500 sera 1480 xD

Es una chorrada

contrak

Pregunta; ¿La nueva eagle solo se puede sacar una vez verdad?

2 respuestas
B

#203 No, tu gastas 25 estrellas y la consigues, compras 200 pases pues puedes comprar 300 eagles xD.

Auxzap

#203 no, las que quieras, pero cuando pasen los 100 días no se va a poder conseguir, ni abriendo cajas ni con contrato, por eso es edición limitada

SkOi

Me encanta como evoluciona el meta de los dust2 casual para farmear puntos según valve cambia los % de recompensa.
Aunque el más divertiido me parecía el d e todos medio a tirar piñas y molos.

1 respuesta
S

#206 He visto hasta como se organizan, yo me entre a un casual y veia a varios jugando todos en medio, no entendia bien porque lo estaban haciendo y luego me entere que estaban farmeando puntos del pase.
Supongo que habra corrido la voz y ahora en todas las regiones estan con lo mismo, hay muchos solo jugando asi, yendo medio o tunel, por lo que decian era que las granadas no daban puntos, por eso solo usaban algun arma especifica. Pero si me da curiosidad de como todos hacen lo mismo, como que se corre la voz y empiezan a cambiar la meta sin importar en que region se juegue, todos se organizan hasta reglas se ponen.

oFF-sIDE

Entre que el juego me crashea el 50% de la partidas y que cuando juego otras hay un montón de peña haciendo el tonto y te kickesn si no haces la partida de ir a catwalk... Menuda mierda de actualización macho

bATUSORZ

GRAPHICS

  • Fixed certain particle effects, like tracers, to fall back to mixed resolution for better performance when using low graphics settings with MSAA disabled.
  • Improved lighting artifacts in various interior places when compiling maps.

MISC

  • Teammate colors will now be assigned on official servers as soon as all players press ACCEPT. This will ensure that colors are correct during Pick/Ban phase, and during Warmup.
  • Improvements in Charms reactivity physics system to better align with weapon animations.
1 respuesta
Auxzap