Userconfig.cfg ?

C

Buenas. La confi q se ahce para aumentar FPS siguiente:

NSFW

Todos los cmd se ponen en cs 1.6/cstrike o cstrike spanish, osea, se substituye TODO lo q contenga dentro del archivo config.cfg ?. Se tiene que crearse otro archivo cfg aparte llamado Userconfig.cfg , o como se come esto ?. POrque lo ponia en un blog de cs pero no dicen en dnde ponerlo, o que hacer en pocas palabras.

werty

1
C

Werty estoy preguntando, algun problema, sino pos lo acalras tu firma o lo que sea deacuerdo ?.

Leu

Hola compañero de foro, me lo permitas o no te digo que te expresas algo mal, sin embargo te intentare solucionar tu duda.

El archivo config.cfg es uno, y el userconfig.cfg es otro, has de tener un archivo que se llame config, y otro que se llame userconfig, normalmente son archivos de bloc de notas, es la forma mas rapida para modificar algo si lo precisas.
También puedes borrar la cofig.cfg, ya que nada mas entrar al cs se te creara otra automaticamente. Sin embargo la que prevalece es la userconfig.

Te lo voy a dejar mas claro: La config es la base de el CS, y la userconfig es donde añades todas tus modificaciónes, en definitiva has de tener 2 archivos, una config y una userconfig, en la misma carpeta, que normalmente es la cstrike_spanish

Un saludo compañero de foro.

C

La userconfig no esta q es algo q me olvide comentar anteriormente xD., pero bueno vere q puedo ahcer.

PD: Me refiero que no tengo el userconfig en cstrike spanish pero si config.cfg . Entonces cmo deberia hacerlo ?. Un backup o algo diferente ?.

ToRDeN

Creas un archivo que se llame userconfig.cfg , y dentro del archivo config.cfg al final del todo pones "exec userconfig.cfg" , asi al abrir el cs , te cargara lo que ponga en la userconfig directamente.