Uso de RAM Source (Heapsize)

JkrzZ

Buenas...queria saber cuanta memoria ram coje el source POR DEFECTO...lo quiero saber para usar el comando "heapsize" ya que tengo 4 bg de ram ddr2 y no se cuanta ponerle...ya que lei por ay que se tiene que poner la mitad,y yo lo puse y me daba un error raro...osea que lo maximo que me deja ponerle es un gb y medio de ram al juego,y quiero saber si por defecto te coje mas o menos que ese gb y medio. GRACIAS :)

EDITADO POR MODERADOR: La proxima vez se mas preciso en tus titulos para los hilos, gracias.

-tarkens-

por defecto te coge mucho menos, creo que coge 256mb por defecto.

Elaith

yo tengo 4 y me coje 2gb nada mas.
pd: voy sin comando

JkrzZ

pues ami en consola "sin comando" me pone heap : 256...asi q coje solo 256 mb xDD aver si alguen me puede dar el heapsize para que coja 2 gb...porq yo lo ice y me sale un error..ahora mismo no me acuerdo que decia..lo unico que se,es que alfinal del error ponia algo de "minimium (48mb) xDDD

Sinso

Con que le pongas 1gb de ram es mas que suficiente.

para 512MB sería -heapsize 262144
para 1024MB -heapsize 524288
para 2048MB -heapsize 1048576 <-- mi recomendacion
para 4096MB -heapsize 2097152

Sinonimo

ese comando donde lo meto ? :S Porque en la consola no va

Unr3al

En opciones de lanzamiento.

Sinonimo

yo tengo 3g, cuanto le meto ? :D

1 comentario moderado
Sinonimo

no soy tan listo como tu :D

Pc palo soz (no me eclipses :O)

GaTToO

http://www.mediavida.com/vertema.php?fid=40&tid=274444
si es un perro se te come

JkrzZ

Buenos no os peleeis please xDDD gracias sinso...solucionado ;=) se puede cerrar el tema ya ^^

Elaith

no me tangueis esto no va
-heapsize 2097152 para 4gb

JkrzZ

Elaith no puedo ponerlo asi...solo me deja poner como maximo un gb y medio...el error es este :

Engine Error
Failed to allocate minimun memory requirement for game (48mb)

Elaith

cuando yo lo pongo en 4gb me pasa igual :s

Sinso

Si ayudarle a un tio diciendo que sume 2+1gb y luego que lo puede hacer con la calculadora de windows implica que me oculten el post, gl, lo siento mucho por los que tengan dudas que no cuenten mas conmigo

#1 No te rayes mucho con el heapsize, solo conseguiras que e carguen un poquito mas rapido los mapas,pero el juego en si te funcionara igual.

iAtlas

3 gigas

-heapsize 1572864

N

A los que les da error con 4Gb de RAM: ¿Os reconoce windows los 4Gb, o solo parte? (3'5Gb)

Para poder usar los 4Gb necesitais un SO de 64bits... quizá por ahí vaya la cosa.

Kr4K1

#16 ni caso...

Como bien dice RAM entro mas rapido al server

PC viejo-> 2gb de RAM entraba el primero siempre P IV @3.4
PC nuevo -> 1 gb RAM entro de los ultimos Y más en mapas de train e inferno [email protected]

No influyrn "mucho" en lo k son los fps.

Sinonimo

Gracias Atlas ^^

JkrzZ

NightMare_MD yo tngo el xp 64 bits...y me coje los 4 gb enteritos...pero me sale ese error...lo maximo que me deja poner es -heapsize 1572864