UST busca miembro

ReDiN

» Website: http://ust.webcindario.com/

» IRC-Channel: #-ust-

  • UST entra en renovación de plantilla después de los últimos resultados obtenidos..

  • Buscamos.. mucha seriedad, disponibilidad, años de experiencia, buen exclan o exclanes, buena conexion, teamplay 100%.

  • NOTA: Abstenerse players que no cumplan todos estos requisitos, ya que no se le harán ni pruebas y será una perdida de tiempo para ambos :)

  • Interesados(a ser posible mayor de edad):

» [email protected]

  • Enviar E-mail con los siguientes datos:

  • Nick

  • E-mail

  • Edad

  • Ciudad

  • Ex-Clanes

  • Conexion

  • Sobre las pruebas para posible trial.. sólo responderemos a los que creamos estimado. No agregar al messenger. Sólo responderemos via e-mail.

Un Saludo, ReDiN & FaNTaSy :)

crasTi

Un buen clan que aconsejo a todo el mundo y con un capitán que se lo curra de verdad ;D suerte con la renovación que ya hacía falta

gochi

Ala espera de una constentacion
Jur

HeaDShooT

suerte con los triales redin :D

JuKi

Igualmente recomiendo el clan en el q yo stuve y pase mu wenos momentos. ReDiN suerte con los triales.
P.D. ese avatar es mio xDDDDDD

XLA

suerte redin :)

B

soy bleizer llevo dos años jugando tengo 18 tacos pero.... exclan espero ke no sea un impedimento ya ke siempre e esto x libre nunca e kerio clan desde ace varias semaas busco un clan ke sea leal [email protected] si t intereso agregame

Dj_Boludo

Suerte ReDin !! yo BUsco klan SI me necEsiTAS xD j0as j0as xD! q va a ser q no pero BuEno SuErtE MEl0n xD

I

gL

dari0

wija

SeLKeT

suerte redin :)

Al_fayoum

suerte para mi dj pr0

B

suerte para el clan

belloz

ese ReDiN,Suerte maricona :D.

Agravain

Me aceptas Redin??? xDD ;@@@@@@@@@@, enga suerte gayolo ;)

KrITIK4L

Sí yo no fuera un paquete, optaría por intentarlo, pero... :)

De todos modos, gL uST con la renovación :)

V4S

gL ;) y pon la emisoraaaaa xDDD

-SicKer-

Wena gente los 2, Redin y fantasy, aunque redin me llamase cheto :O , por k le di al F12 para encender la musica y me baneo solo el server :P

alaisseth

Creo que todos los requisitos puedo tenerlos, aunque ultimamente no juego mucho al cs y no he tenido ningún clan serio...no sé si valdrá

10 días después
ReDiN

No envieis mas e-mails, ya probamos a los triales y ya no buscamos gente, gracias :)