UTILIDAD: Salvar tus CFGs Online

J

Con esta utilidad de http://www.red-line.com.ar/ llamada "MI CFG", podreis salvar hasta 5 archivos CFGs de manera privada solo con tu cuenta de usuario.

Gratuitamente podreis utilizar esta herramienta, para mantener tus CFGs online y tenerlas a disposicion.
ambien podreis borrarlas, descargarlas y hasta modificarlas con un editor propio.

Hasta 5 archivos de tipo .CFG de hasta 20 kb c/u.

http://www.red-line.com.ar/configs.php

Disfrutenlo! :)

Makalister

jojojojo

q dices 5 archivos.....

seguro q hay gente q le ocupa mas de 100kb una CFG.....
¬¬

J

Estas seguro? :eek:

Las cfgs ocupan generalmente entre 3 a 5 kbs... con los seteos basicos...

Si esres un deskisiado :D quizas le agregues cosas inutiles... para la compentencia actual...como scripts...
Pero bueno ..es comprensible...
Y de esta forma quizas llegues a tener un CFG de 10 a 15 KB...

Pero para que mas? lees las BIBLIA cada vez que cargas tu CFG?

:D just kidding...

Fijate que lo recomendado es dividir SCripts..de seteos...de compras...

Asi que utilizalo como te guste :)

Saludos ;)

Makalister

pregunbtaselo al señor tamy cuando llego al torneo de confe con una tarterita de disketes ....

EL pobre brust le pregunta cual es de estos?
y el otro le responde ..... TODOS

olala

J

jajajaj y si ...hay muchos jugadores que se entusiasman demasiado ..pero luego se van dando cuenta que cuando mas se manejen con los seteos basicos ...personalizados...mejor es.

Bueno ...volviendo al tema...creo que con 20 KB ..por archivo ... a un total de 5 slots es una buena utilidad.

Solo ingresan a "MI CFG" ...y ahi suben sus .CFG, y las mantienen siempre a mano.

Pruebenlo ;)

ManOwaR

Macho tardo menos en reconfigurarme la cfg a mano q en q me cargue la pagina xd

S

También hay otra página que te los guarda, hasta más de 2Mb en total, y sin límite por unidad. ¿Dónde? Cualquier webmail guarro.

Amedo

#2 para ke un archivo cfg okupe 20kb necesita cientos de lineas, cfgs de 100 kb? ke es eso?? como no te lleves la coleccion de sprays del clan..

por otro lado, cuesta muy poko en el ciber descargar la CFG desde el perfil de MV, no le veo gran utilidad...

CeeC

#3 Vaya, soy un desquiciado :/
#5 Llevo varios años y mis ficheros de configuración no decrecen :)

PD: Temas sobre CFG/comandos en el foro CS-Config. Movido.

JoMa

una cosa eso de red-line ta bien .. pero no tenemos exactamnt lo mismo aki en media-vida ?

J

MV como sG como tantos de los sitios mas importantes del mundo del CS ofrecen un lugar en el perfil de c/u para tambien publicar la CFG propia.

Esta utilidad de rL es de uso privado. Con tu cuenta de user utilizas el espacio, salvas tus CFGs, las descargas cuando quieres con un simple click, las modificas con un EDITOR online..y guardas los cambios...facilmente.

Espero sea realmente util y comodo ;)

Saludos

S3r0x

ami kon el de MV para las Lanes me vale y me sobra, solo tengo ke entrar, deskargarmela, y a xuparla, enga, gLs

J

:D si pero aqui tienes 5 slots.. y un editor online de CFGs :D

S3r0x

Ah joder, lo decis por el editor de cfgs, el mejor editor es el FAQ :P

KMYA

Cada caracter ocupa 1bytes, incluido los simbolos (siempre que pertenezca a la tabla ASCII), espacio y saltos de línea. Para que ocupe 100kb se necesita 102400 carecteres. Es mucho eso...

Para guardar cfg... yo le veo mejor comprimido y un email a tu correo... No ocupa tanto...

Usuarios habituales