La tactica a partir de ahora es dejar pasar unos dias, pero en cuanto tokio abra stream se le va a llenar el canal de funada maxima
Cuando a Tokio no la conocian ni en su casa (aunque sigue siendo una unknown) se dedicaba a seguir a cuentas de twitter de los jugadores de la escena amateur y a tirar de MDs. De hecho, antes de estar con vinchenso estuvo saliendo con alguien del amateur (no recuerdo con quien) y le dejo por el divergente
#306 el que la aguante. alguna vez he hablado con ella y he de decir que va justo de personalidad la chavala
El señor @v1ncheso7 está baneado de Twitch y está usando una cuenta secundaria mientras esta baneado (para evadir el ban). -> @di7ergente
como le caigan unos cuantos reportes de que esta evadiendo el ban igual le pasan cosas... que idea mas buena.
Twitch ni siquiera deja que un streamer baneado aparezca en el stream de otra persona... Imagina que le puede pasar al evadir el ban y streamear con una cuenta secundaria..
Vamos a ver...
Una persona que GANA DINERO creando contenido... Se come un ban a mis ojos bastante justo. Vendiendo 4 o 5 skins puede tener cubierto lo que vaya a dejar de ganar ese mes. Se puede ir de_vacaciones a rascarse los cojones y simplemente volver.
Pues no, la misma persona decide crearse una "smurf" en Twitch, ¿con qué objetivo exactamente?
Yo de verdad que flipo en colores.
Ayer me pase por el stream de la pava y la tematica es la misma , revision de cuentas , lloros y sobretodo mucha manqueada y toxicidad
Lo mas triste es que se cree buena diciendo como tiene que jugar la gente y diciendo de todo a los compañeros con los que juega, que de verdad no entiendo la gente como puede comer el culo a personajes de este calibre
#324 metiendo scope desde ct al 1:50 me tiene llorando, y en el segundo clip como se puede ser tan mala con mas de 6k horas al csgo y siendo la padawan del gran maestro v1nchenso aquí algo falla.
#324 Lo peor es que los otros asienten XDDD
Seran los pajeros de su chat, si no no me lo explico. A cualquier persona le toca la coja esta dando calls y la instamutea.