Me está recordando al Riders de siempre, 3 primeros meses ilusionados y ya le mete galder la mano y parecen unos mancos, GG masanet saca la sombrilla.
Después de que Draken y HugoXD les mearan 16-6 ayer en un faceit en este mismo mapa yo tengo 0 confianza aunque solo fuera un faceit de mierda y con dav1g 1-13 que es jugar con 4
que pereza da ver a los mismos de siempre saliendo a criticar después de un bando malo. debieron estar aburridos durante todo el Major y la IEM sin poder comentar nada
#121 que coño tendrá que ver eso xD
De verdad, me parece grave que un jugador de buena info, diciendo lo que ha dicho Mopoz y Galder lo calle llevándole la contraria. Y encima hasta los casters lo han leído igual, entrar en b en late era imposible porque se guardaban los humos
Este equipo con Kairi de coach mejoraría seguro. No todo es animar y decir vamos vamos.
#131 En el resto de instrucciones que ha dado ha estado bastante acertado. Ahora busco tus comentarios al respecto porque tú no eres nada partidista y eres superobjetivo.
Menos mal que ahora juegan CT habiendo metido pipas y tienen bastante chance pq lo que es de T han dejado mucho que desear
Joder, yo dudaba del fichaje de Deathzz y es el más regular y que mejor nivel demuestra de media siempre.
Como se nota que Gálder sólo los entrena en el bando T porque ahora están jugando de puta madre el CT y todos los que antes estaban ladrando sobre él ahora callados como ratas.
dav1g entra un tio por corta mirando a tóxico, el está subido en site con el off angle y ni aún así lo mata, telita el aim