Gracias por abrir este hilo, cómo ya dije Dracu tiene que dar explicaciones porque ahora representa a una organización y a un equipo de 5 jugadores.
#53 El comentario no es porque la cuenta sea nueva, si no porque era un usuario que posteaba aquí, le banearon la cuenta y ha vuelto con ésta. Además siempre le verás muy activo contra los chetos...
Y respecto al resto, te he dado las razones por las que una historia interesa más que la otra, sin más.
Ya lo dijo alguien una vez, si los que estan al tanto de todo hablasen...habría más de una sorpresa.
Ahora empiezan a salir coachs, jugadores HIGH LEVEL TOP TEAM en momentos clave, lo penoso, que la gente que lleva jugando 52 años, y ha jugado y conoce personalmente a ''pros'' de la scene, reconoce que han usado chetos.
Está claro que en este juego el que no ha usado cheats es un parguela, como lo soy yo y miles de personas, pero tambhién están los que los han usado, y precisamente, son unos cuantos más de los que NO han usado.
En resumen, se quejan de ventajosos los que deberían callarse.
O quizás sean los aptos para hablar ya que saben como se usan.
“En casa del ladrón, te roban hasta la respiración.”
cuidao con lo que decís que no le duráis ni un round
https://gymstudiofranmartin.com/2012/06/campeonato-de-cataluna-de-culturismo.html
No se ha pronunciao ni él, ni su organización ni ninguno del roster del equipo? porque a Lowel se le vió bastante activo con comentarios con el tema de Texerino.
#70 eso es estar fuerte? incito a jonba o vinchenso , tambien a arki en sus buenos tiempos. Es flaquete.
#82 no me salen los números, solo se me ocurren peelk y claran
le respondí al tweet a ver si nos dice algunos