VAC update

Skorp1to

#299 1on1 en el ciber de cruces o me creo 100% lo de valve :P:P (que haces mañana??)

PD: MV Chat?

CsNarsil

#301 Goes, no tengo na pensao, luego hablamos :X

B

#298 a mi me suenan esas reuniones un poco xD

K

No se si lo pondrá en alguna parte del post pero no lo he leído.

Como sabemos cual es de css y cual de 1.6?

Skorp1to

#302 el viernes que viene vienes a fiestas de basauri? Concierto de Doctor deseo y luego unas cervecitas o algo... Anda animate

horvathzeros

#304 miras q juegos tiene y en cual ha jugado las ultimas 2 semanas, con eso solo deduces lo q podria ser pero no pone cual es xD

aunque se deduce bastante bien

Paradysso

Ya que se esta desviando el post, ¿Alguien acepta un pkt para la NightCup de ESL?

Y sobre el tema principal, creo que ya ha quedado bastante claro y todos ya hemos echado algo de mierda, así que es hora que lo cierren no?

-marcOs-

#305 ahora son fiestas de durango tio... y duran hasta la semana que viene =)

Skorp1to

#308 me acercare el sabado que viene si me das un

buen motivo

para ir

Hoy voy a la Fiesta Universitaria de Fever, se han vendido 2000 entradas tio.

En cuanto a los chetos. a la hoguera con ellosss hombre yaaaa...

HaZuKi

#129 yo tampoco me he cargado nunca :> se nota que tienes buena disciplina Teniente Speirs.

horvathzeros

jue con lo buen xaval q es Dumb y ahora aun se le enfadara algun guiri xD

Ver

el exce parece q esta calentito con el tema xD

#312 hala, ya me has roto otro mito :x jaja

Skorp1to

#311 el duMb se cargaba en 1.6 con kami y mucha más gente que nos aburriamos hace años. :)

Por cierto, que se le ocurra al exce tocar a carlos, solo digo eso, que se ocurra tocar al carlos me caguen el puto giri de los cojones que lo mato y lo rebiento a ostias. Le dejo sin mano derecha o la izquierda, y si se pasa sin cabeza, pegar al guMb, le rebiento me caguen dios y su puta madre que ostias dice que le pega al carlos. me caguen la ostia ya me he calentao el puto exce subnormal de mierda que va diciendo, LO MATOO CHAVAL, LO MATOOO COMO TOQUE A CARLOS.

KR0N3N

Que si, que si que se cargaban, porque tenian 1 año o 2 menos, y le hacia gracia ver atraves de las paredes, porque producia un cosquilleo en la barriguita y molaba mazo... aro aro...

Pdta: Y una mierda, Banes como panes... a to los pestosos y punto.

Pdta2: Ahi esta to la peña que no tiene na de na, ni 1.6 ni poyas, y si a mucho les sale ahora lo de la 1.6 quien te dice que dentro de X tiempo salga los que ahora usan en Source? =)

Salu2!!!

-marcOs-

#313 cuanta ira acumulada eh..

esos que salen en #1 fail at failing.

SaPaTiToS

Solo digo que ace 5 años 2 años o 1 mes, cargarse no tiene excusa.

Skorp1to

#313 y #315.

Ok me cargo durante toda la vida y en una LAN te hago izi an fá. Algo que decir?

PD: yo no que soy manco ee

S

#310 yo tpk.

SaPaTiToS

Todos los juegos tienen unas reglas, saltarselas no tiene excusa, que m hagas en lan es una opcion, una cosa no quita la otra. Es mas si das en lan para que te cargas? para ser aun mejor? la avaricia rompe el saco y joder a los demas es una falta de respeto, para mi son igual de niñatos los que se cargan que los que les reis las gracias.

El tiempo pone a cada uno en su lugar.

Elaith

#310 yo tmpoco
http://steamcommunity.com/profiles/76561197960383682

Skorp1to

#318 las reglas para que estan? O tu no consumes droga? o no has conducido a más velocidad de la obligatoria? o más ejemplos.

#310 yo tampoco. http://steamcommunity.com/id/SkoOrp

-marcOs-

#319 y a que viene ese perfil? xD

SaPaTiToS

Consumo drogas, pero eso no le afecta a los demas solo a mi. Es la diferencia.

aidita

Me pone kaxondo este post !!! :P

Skorp1to

#322 pues lo mismo con los chetos... A no, que entonces no te dejan jugar. pues si tu consumes droga a mi lado puede afectar a mi salud.

Misma regla. O cada uno siembra para su terreno?

Y

#311 ese log es fake :p (la ultima parte)

horvathzeros

los perfiles tiene 3 opciones:

  • q lo vean todos (publico)
    -solo visible por los amigos
  • y privado totalmente

el de fva es un ejemplo de "solo los amigos" y lo tiene asi de hace muucho tiempo xD

#325 pos dile algo al pez, que me tramea xD

SaPaTiToS

Vale entonces la conclusion es: poneros chetos, es muy gracioso, te haces conocido en la scene y los decerebrados te rien las gracias. Esa es la filosofia, asi me gusta.

PD: Las drogas si quereis m las dejais a mi.

Sumando el coeficiente intelectual de la mitad de la scene de css llegamos a 50 justito. Para mi todo el que se carga es escoria, yo soy legal asi que deberian ser legal conmigo. Eso es lo que hay. Si quereis os meteis todos los chetos en un servidor y os matais sin moveros de base, a mi eso m la suda, pero que m jodan ya me molesta y nadie de los que esta aqui tiene derexo a joder a nadie.

aidita

#327 + 1

TeRRyCoLa

#327 + 1

Menudos putos supnormales, que si luego en LAN hago isi que si adwars en LAN, TONTOS y punto.

Skorp1to

#327 ese no es el tema, que la gente desde su casa juegue como quiere. En lan, ya es un torneo, jugamos todos por llegar al 1º puesto, ahí no usa chetos, si no mata, haya el, no haber usado chetos...

Facil, y sencillo. los Top, han usado chetos, puede. Pero ahora van a una LAN y te comen, asi que dejales. Ellos sabran que hicieron, yo reconozco haber usado chetos hace mucho tiempo en source. Y? Me vas a ver jugar y no te vas a fiar de mi? haya tu. Ahora voy a una LAN y mato igual que mato en casa...

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • BeRs3RKeR
  • CsNarsil
  • whOo
  • malakaton
  • Uscita
  • Skorp1to
  • YOUR_MAKER