era oi lunes kuadl salia la beta del VAC2?
no creo q el vac2 sirver tb para cs. hablo sin saberlo seguro pero me lo comentaron ayer
de todas maneras es verdad eso de que baneara cuentas si encuentra algun cheto espero que y a ver si se reduce un poko el numero de infieles que usas mierda ale cerdos a ver si dejais de joder y jugais limpio go vac2 ! aunq solo sea por jugar 2 o 3 dias sin tramposos por q luego pasa lo de siempre sacaran alguna mierda y ale otra vez a lo de siempre
lei en alguna parte ke banearia a todos los ke encuentre con mierda en el pc, aunke fuera un wh pestoso de hace 3 años para ver demos y ni sikiera estuviera en la carpeta cstrike.
me suena muy raro, pero con valve ya no se ke pensar :S
lo que siempre pasa es que:
nunca hacen ninguna actualización decente :/ o si la van a hacer, tardan un huevo
aver si sacan ya el vac 2 toy impaciente por cayar vocas que solo saben hablar de este es cheto este deja de serlo
Si vac2 escanea tu pc y te banea por encontrar un cheto que no este en la carpeta de steam podrías denunciarles, ya que, escanear el pc de un usuario es ilegal. Y sobre los bans, vac2 en principio va a hacer ban's Permanentes. No de 3 o 1 año como vac1
Si vac2 escanea tu pc y te banea por encontrar un cheto que no este en la carpeta de steam podrías denunciarles, ya que, escanear el pc de un usuario es ilegal. Y sobre los bans, vac2 en principio va a hacer ban's Permanentes. No de 3 o 1 año como vac1
--------> no te creas todo lo k se te ocurre ;]