VAC2

Chupita

VAC2 = GENTE MALA!
VAC1+CD = GENTE MAGICOSAS

no mas noobs!

Quereis Clinex?

Jethro

gran descubrimiento :O

HeimdeR

Chupita, mmm yo he visto en un server con VAC2 a un tio con Speedhack, wallhack, aimbot, nohumos y noflash...
Cuando lo vea en un server con CD quiza cambie de opinion, pero de momento CD manda.

Por cierto hay 200000 cheats q se saltan vac2 de cd no hay tantos, de todas formas si no kieres chetos, LAN.

Prolo

no me mola VAC2..de momento CD

Shark

#3 yo tengo cheats pa el cd con todo eso k tu dices pero weno CD manda xD

C

#3 le abras visto.. y dentro de x tiempo estara baneado... y diras por q no esta baneao aora? ese q a usao lo q tu dices abra pasado los cheats a gente q conozca q tmb use, diciendoles q no es detectable... pero luego viene la sorpresa cuando esten todos baneados ^^

smoGG

a ver si el vac2 hace ya su primera barrida ...

Lash3r

joder... pero si el q se kiera poner mierda se la va a poner cn vac2 q con cd .

pOk4

A mi me resulta gracioso que el otro dia todo dios buscando en cs_reto a las 4 o 5 de la tarde y hoy ni dios buscando ...

C

#8 la diferencia es q con cd se atreve a ponerselo cualkier n00b ya q sabe q no le banearan y con vac2 ya le tiene mas respeto por q puede ser baneado; y el q entiende como tu dices, se lo va a poner tanto con cd como con vac2

DukZ

el VAC manda , con el cd cuando alguien es cheto solo puedes saberlo si se cantea mucho con el hltv , con VAC no sabra que en unos dias sera baneado. y ademas el vac acia 1000000000 k no updateaba y los updates tu no sabes cuando son , asi k el cheater k use algo con vac nunca sabra con seguridad si vac tiene alguna proteccion contra ese cheat

ber4_89

a ver si es verdad k se acaban los chetos :P

Chupita

pos hoy eh jugado pcw/mix y son todos unos noobs q sera eso? VAC2 :)

Cyph3r

Dentro de una semana o asi toda la gente que se ha puesto chetos bye bye.

Que iniciamos un post con todas las steamid de la gente a ver quien se la cambia en x tiempo xDDD ?

Entrar en Csreto y poner que teneis server con VAC2 asi a lo grande ya vereis jajaja o mejor no digais nada y le decis en query que hay VAC2 jajaaja te diran no que nos da probleams jajajajaajjajajajajja

Lova

chupita e jugao vs ti hará un rato, en un server con vac2, y no has hecho mas de 10 frags en todo el partido, no se q estas hablando, si tu has sido el 1º magico y ahora no das nada O_o

No sé q hablas de noobs.

:)

Jew

joder es flipante, ahora mato mas que nunca, ¿será pq ya no me salen disparando?

Lova

Antes no me daba tiempo a disparar a gente con 120 ping (yo tengo 50-60) ahora el 80% de los lows se me kedan mirando.

Casualidades .

SrFoLlEtI

es lo k tiene la gente ta asustada JAJ

RDRaiden

#14:
-q va, no podemos ke nos da problemas
-q va, ke 1 no puede con vac
-q va, ke 1 se tiene ke ir
-q va, cd off = magicosos
-vac?, nada, dejalo, cd off sux, mucho cheto por ahi suerto
--antes de ke les digas vac-- ip & pw, y cd on pls!
-vac? pasando dice mi compi
-vac?, no, ke me voy ya, sorry ->> me encanto esta respuesta

PD: normalmente perdemos todos los partidos, 2on2 etc, y hoy el unico ke perdemos ha sido contra unos tios ke tenian [No-CD], hemos empezao a jugar simplemente por ver, y despues de ganar todos los partidos por burrada, perder contra un heaton sin cd? por poco.

Usuarios habituales

  • Lova
  • Jew
  • Cyph3r
  • Chupita
  • C4rn4gE
  • Lash3r
  • Jethro