#113 somos pocos los parguelas así
#120 a ver si das el salto ya a la escena internacional crack, tanto jugar en equipos amateur y comiendo rabos te esta dejando mas tonto de lo q estas cruck, nos vemos cruck, espero que te acuerdes de mi cuando estes montado en el dolar cruck un abrazo cruck
pd: No
Me encanta como esta MV actualmente, solo hace falta que lakiS aprenda a mencionar a los que insulta para darle un poco más de poten$ia a este game.
Todos los spanish masters pros se cargan, llevo mas de 20 años por aqui y da asco, luego ibas a las lanes y parecían conos. Te pones a investigar cuentas de gente de la 1.6 y es que ya no te sorprendes...
#128 Ganar no, porque tambien habia gente legal, pero de lo poco que he "competido" pues recuerdo un tercer puesto en la campus, segundo puesto en cseros de hace o mas y algun torneo por BCN que no recuerdo ni el nombre. No fuí a mas lanes porque a parte de que era menor de edad, no tenia futuro, no es como ahora. Pero mucha gente de la que sospechaba, solo he tenido que ir a su perfil de steam y ver su VACban fresquito.
Ahora puedes seguir menospreciandome y creerte que eres alguien, incluso sentirte mejor porque segun tu mente, has "humillado" a un random que piensa que todos son cheats.
#129 Joder tio me has ofendido tanto que voy a suicidarme!
un vac ban justo el dia despues de la extincion de los dinosaurios, esto es grave? llamamos a la policia?
#132 los salseos antiguamente molaban mas o que ya estamos algo mayores... La de tops que se ponian chetos antiguamente y el daño que hizo el opengl32.dll
En la scene española el que mas sabe de chetos y de amigos cargaos es uno que empiza por M...y acabe en ban1......ahi dejo eso, algun dia se sabra todo
No tío, los bans deberían de ser de 2 años... Valve... Es un ban antiguo....
Venga hombre, algunos estáis acojonados que huele la mierda desde Tombuktú porque sabéis que vais a comer kaka y cuando pongan a vacnet aka skynet, se os van a caer las bragas.
Y nosotros unas güenas risas que nos vamos a echar.