yo solo espero que no os acojoneis y saqueis lo que tengais que sacar y q cada uno juzgue como quiera xd
Entonces todos estos tops españoles con VAC no podrian jugar los Majors no? O es solo si es del csgo
El tema de las sanciones por años que reclamáis algunos en atletismo se ha demostrado que no funcionan. La gente cuando vuelve a competir tras dos años corre más que cuando se dopaba. Quien quiera cargarse se va a cargar ahora y se va a cargar dentro de dos años, lo que pasa es que los chetos mejoran más rápido que los antichetos y cada vez costará más pillarles.
Hace poco se creó un sindicato o una agrupacion de equipos, estaría bien que firmaran un acuerdo en referencia a jugadores con VAC, si lo han tenido no se ficha y si se descubre a posteriori, vamos a creernos que en PGM no sabían que terexino iba mas cargado que una lancha en Algeciras y que ni en k1ck ni en x6 sabían que cuando dracu se calienta en vez de hacerse una paja se quita las paredes, se les expulsa.
Si ya es complicado vender a marcas un juego en el que continuamente el locutor dice terroristas, bomba, etc. si no hay mano dura contra los tramposos vamos a quedarnos con las marcas endémicas para siempre.
Que asco ha sido el tema de los Chetos desde siempre y la comunidad española es de lo peor que hay.
Todavía me acuerdo de el cerdo de Quaker... Nos tenía engañados a todos .
Lo que me parece lo más triste de todo, es que se le esté dando más vueltas a esto y no a la salida de Mixwell de G2.
Pues nada. Ir sacando el VAC de 1.6 de musamban1 que tenía steam id de 1 millón se llevó un rico VAC y ahora 18 millones. A la hoguera con él tb.
Te lo dice bien claro XD.
Te dice que la salida de Mixwell era mas que clara, mucho antes de ser noticia
#222 Fue ban ESL, dos años.
Aquí la historia: https://www.reddit.com/r/GlobalOffensive/comments/2t4gc7/please_stop_saying_s1mple_was_banned_in_16/
#43 Que se supone, que el comentarista tiene que decir que lleva wallhack? jajajaja, en defensa a wommy que no lo conozco vi la demo y si, si se ve como lo ve y en el modo spect no se ve.Si va cargado o no, eso si que no lo sé ni me interesa jajaja
#190 Neptuno y furby cargados , eso no es creible xDD /ironia off
Me estoy distrayendo mucho con estos post , pero vamos que tampoco habeis descubierto el mundo , hay bastantes jugadores que son / han sido top y se cargaban cuando les salia del rabo en tiempos pasados (1.6 para atras , de csgo no tengo ni zorra)
Pues parece ser que yo era uno de los pocos retrasados que cansado de chetos, en vez de cargarse se iba a jugar contra los bots.
Si tengo instalado en el pc el Cheat Engine (Warhammer y Rome dinero infinito) puede llegar afectarme alguno de estos baneos?¿
Realmente me da igual, estoy mayor para competir y juego 1 vez al mes y si eso con amigos pero mi steam id es muy antigua y me daría pena un VAC banned xDDD.
PD: Se que soy un loser, pero a veces esos juegos mola jugarlos sin preocupaciones de dinero y demás para hacer la campaña amena y no eterna que ya tampoco se tiene tanto tiempo para viciar xD