#362 No te iba a responder y menos alimentar a un troll como tu, pero ya que me lo han dicho por TS que habías salido de la cueva en donde eras feliz con tus fantasías e historias de Steven Spielberg y me has nombrado, pues te doy tu ostia de realidad que siempre gusta sea la época que sea.
Voy a obviar todo el tema del roster de 4frags por que la verdad es que no le interesa a nadie y menos a mi, créeme cuando te digo que es el peor recuerdo que tengo de todo lo que llevo en el CSGO.
No se que se me paso por la cabeza el aceptar meterme en semejante equipo donde tu estabas ( yo ni te conocía por aquel entonces, ni sabia quien eras ), supongo que vi la oportunidad de empezar en el mundo competitivo mas seriamente, y ya que conocía a kekO y Canovas de haber jugado nightcups de ESL y demás pues acepte, pero vamos, lo único que recuerdo de ese equipo es que a la semana ya nos queríamos ir todos por que nos ofrecieron formar parte de otra squad y tu no entrabas en esos planes
Webos , no me extrañaba el por que no querían contar contigo, si metían a jugadores de infil para hacer todo lo posible para que no jugaras un partido xD
Me acuerdo que se hacían retransmisiones de las finales en las nightcups de ESL de estas randoms que se jugaba los findes de semana, y en una de esas ponían tu cámara y era un jodido show verte, apuntando al suelo mientras corrías, chocandote con las paredes etc , no sabias ni por donde te pegaba el aire, webos socio, era un jodido espectáculo verte xD, al menos al chat les distes entretenimiento que siempre te lo van agradecer.
Como se que tu único argumento siempre a sido que yo era cheto y te aferras a eso como si fuera un clavo ardiendo y que tengo 80793108923 cuentas baneadas según tu ( que ni yo sabia que tenia mas de 1 cuenta de steam, primera noticia que tengo xDD ), te invito a que pongas aquí todas esas cuentas que tengo baneadas, que por cierto, a día de hoy la única cuenta que tengo y con la que he jugado toda mi vida sigue sin estar baneada baia :/
Tio que estamos en 2018, que las moviditas que estas contando en tu cabeza fue del año de la polca que a nadie le interesa y nadie se cree xD, por que sigues viviendo en el pasado? la gente madura y tu ya tienes una edad como para hacer el parguela todavia con esas cosas, vives atascado en el pasado superalo.
Lastima que no tengo una de las conversaciones donde me amenazabas con que me ibas a pegar un puñetazo en el pecho que me ibas a dejar sin oxigeno porque sabias kung fu o algo de eso xDDDDDDDDDDDDDDDD
Y no, no me lo invento, la tenia en el perfil y cada vez que la gente entraba se echaba sus buenas risas a tu costa:
Sigues siendo el hazme reír de la comunidad española y de todo este foro es que no te das cuenta? déjalo ya enserio.
Dicho esto, no voy a responderte mas, por que todo el mundo sabe que eres un pesao, y yo ya no estoy para estas cosas porque ni juego ya, ni me interesa.
Peace