mitico firewrath
Cuando mete el subidón de la música en simbiosis con los frags me entra una motivación que dan ganar de ponerme 640x480 + crosshair largue para DESTROZAR EL SERVIDOR JODER.
Queda demostrado que a Mansit0 le está resultando la táctica Rajoy. No decir nada y esperar a que escampe la tormenta. Al final el tío se saldrá con la suya teniendo un Vac en el CSGO y habiendo mentido más que Pinocho.
A la espera de la captura me hallo
#431 almenos yo lo voy spameando por todo stream que veo con team Heretics, pero vaya, que el cabron se va a saalir con lo suyo
#432 Hombre, tampoco hace falta ser pesado. Yo creo que a mansito a partir del tercer o cuarto comment pidiendole la ss le ha quedado claro, si no lo hace, es pq no quiere. SIn mas, asi que la gente que saque sus conclusiones, y que decida que equipos apoyar y cuales no.
#431 Si pues mucho ojo, que sigue al pie de la letra la táctica Rajoy. En la web de la LVP han dejado un bolso como foto de mansito...
Joder nunca suelo leer el foro de CSGO, pero entro a este hilo viendo el salseo de las primeras paginas y ahora voy y me encuentro a firejuan con sus casi 40 años soltando las chapas de flipado como ha hecho toda la vida, hay cosas que nunca cambian xD
Me da un montón de palo meterme con fireWrath pero es que es la pta mofa jajaja ha pasado años desde que no le leo y sigue con las mismas taras una anécdota humana
Pd; Mansito está cenando.
@everybody Chavalxs no os confundáis este post no es para firejajas que eso es resucitar a un muerto y un coñazo, vamos al lio @Mansit0 el viídeo crack.