VACs En España #2 MansitoMTZ

RusTu

#58 se lo has dicho por privado?

R

mira que no suelo comentar, solo digo que cojo palomitas

QUIERO CAPTURA DE LOS JUEGOS BANEADOS YA!!!! JIJIJJIJIJIJI

chusty

A mí me la suda que sea de 1.6 de csgo o de la primera beta, el vac está ahí y este personaje no debería estar participando en las ligas estas amateur de Orange y demás.

1 1 respuesta
Catxy

Supongo que no serás Mansito Youtube XD
https://www.change.org/p/http-store-steampowered-com-banneo-permanente-por-uso-de-hacks-en-steam

2
R

#63 Musam ban1 entraría ¿?

1
x1gorzz

#12 parece q tenia fundamento cuando no te meten a ti en el fregao. jajaja jodidos cracks sois.

Cierra al salir (K)

Y que tendra que ver el COUNTER STRIKE con el COUNTER STRIKE GO tio, si no tienen na q ver con uno con otro. Uno va de robar gemas y otro de disparar a paisas.

5
RobiiVk

Quiero que traiga pruebas de que ha utilizado chetos en el 1.6 y de ahí el ban...

YO me compré una cuenta en el 2011 con el 1.6 que estaba por 2€ para comprobar si el VAC servia de algo, me descargue el primer cheto free de google, lo utilice un par de partidas en diferentes días y esa cuenta sigue sin estar baneada a día de hoy

2 1 respuesta
J

Hay gente como Pol que no le da a un barco y tiene que sacar cuentas baneadas en el olvido que no tienen nada que ver con la competividad que le dan argumentos a esos bots que se quejan que no les dan oportunidades, que ellos se lo curran, bla bla bla. Meteros en dm y dejar de quejaros por estas tonterias y si yo me cargo en el 1.6 ahora que experiencia de competividad he arruinado.

Meteros más al server y menos al foro a ver si llegáis al nivel 10 de faceit saludo.

Dicho todo desde la ironía y el respeto , un saludo.

Pd:sígueme en Instagram

3 respuestas
pol2812

#68 Para que quiero darle a un barco si esto no es hundir la flota? Oye en lugar de cargaros tambien podeis hacer dm para mejorar eh

5
P

#68 pues si la gente no se metiese tanto en foros, igual dracu no le habrian dado la patada, y seguiria ahi cobrando billeticos. No suelo insultar pero es que tu eres tontisimo

5 1 respuesta
Sob40

Esto parece el PP, caen como moscas...

2
B

Mansito y el resto de su equipo repartia agusto en lan en 1.6. (MTZ always)

1 respuesta
Universal

Esto es... esto es.... esto es marabilioso...!!

Gracias Texerino!! contigo empezó todooooooooo...!!

Grande la Policía del foro..!!

3
LzR

#72 nadie esta debatiendo eso.

x1gorzz

#68 sabes lo que es ironia? O estas tanto tiempo en el server jugando DM que no has sacado ni la ESO?

1 respuesta
B

#67 Has ido cargado? A la puta hoguera, que te perma baneen del foro, de steam, del trabajo y de la seguridad social, hdp

1 2 respuestas
pol2812

#76 Sale antes x buen comportamiento si colabora en la investigacion

2
SpiuK

1234 días desde el Ban.

1 1 respuesta
pol2812

#78 Esta el calculo de fechas ya hecho : )

1 respuesta
SpiuK

#79 no si yo hablo de que me hace gracia que justo sea "1234",no por fechas ni nada de eso xd.

c0ira

Creía que este juego no estaba tan podrido. Si se carga gente a la que se le presupone cierto skill y nombre en la scene. Que no harán típicos random con la cuenta comprada en las rebajas. Dan ganas de no volver a abrir el MM.

Y lo peor es que se vea como algo normal y que salgan sus coleguitas a defenderlo como si no pasase nada y esto fuera lo más habitual del mundo. En el ciclismo si te pillaban por lo menos apechugabas aquí encima se ríen en la cara de la gente.

Imaginaos que Usain Bolt tuviera un positivo con 15 años, ni dios se creería nada de él a no ser que demostrase su inocencia control tras control durante toda su vida deportiva. Musa y Flipin se cargaron pero han demostrado que han jugado limpios al máximo nivel.

Ahora resulta que salen banes de hace un par de años de gente que ha seguido jugando como si nada y nos tenemos que creer que antes si, pero que ahora no. Hace años le entraron ganas de hacer trampas pero fue solo una vez, ahora ya no lo hacen y jamás lo hicieron en un partido oficial...

Lo de cargarse por los loles, es lo misma mala excusa que si tus padres te pillan fumado y dices que fue solo una vez y porque te invitaron.

Si hay más gente que tiene baneos en vez de callarse como putillas que lo digan ahora, después que no lloren si sale en el futuro y perdemos toda la credibilidad en ellos, en sus equipos y en las marcas que apoyan a los que hacen trampas.

Como dije al empezar, no creía que este juego estaba tan podrido

6
RobiiVk

#76 A la carsel!!!

Comodiin

goooool de mediavida!

B

#20 Hombre, decir que no jugabas, y que el ban sea del 10 de Enero de 2015, teniendo partidas de faceit del 24 y 20 de Diciembre...
https://faceitstats.com/steam,76561197960415647

16 3 respuestas
pol2812

#84 Sabia que el faceit iba a servir para algo pero no sabia para que

periii

#24 y te dirá que es de COD

1 respuesta
McJuankar

#86 iba con ironía :(

P

#84 lol pillada, es decir GG

mongui

A saber si mas gente del equipo se cargaba en esa época... Madre mía, los mitos que van a empezar a caer como se sigan destapando cosas..

1 respuesta
barbarawr

Menudo salseo :eyes:

1