#3 Grande, espero que saques toda la mierda que puedas, no juego al CSGO pero todo lo que sea limpiar a este tipo de individuos de la escena competitiva es bienvenido en cualquier juego.
#149 Si en las competiciones internacionales los organizadores y el resto de selecciones acceden a las exigencias que puedan realizar entonces es su problema.
Si mañana llega Paco Gaming a una LAN, exige jugar con chetos y nadie se queja a pesar de ser conocedores de ello, de quién es el problema?
Lo más reseñable de estos hilos es el miedo que está despertando en algunas personas y que ya se deja entrever en muchos comentarios xD
Buen trabajo. Esta labor era super necesaria.
#1 ZZZZZZZZZ queremos el capitulo 3....
buen trabajo!
btw yo diferenciaria VAC en cuentas que se usaron para competir, perma ban
en secundarias por los loles... pues una amarilla....
De momento la lista va de la siguiente manera:
Terexino
Dracu
Zoken
Mansito
Mansito, creo que deberías abandonar tus responsabilidades en el CSGO competitivo después de conocerse que tienes un Vac por chetos.
#115 Pierde un poco mas de elo y tendras menos que el wolfang jajaja https://www.faceit.com/es/players/xigorz , tu seguro que tambien buscas en high real hasta la muerte como dice el pozo
#165 15 partidas jugadas pero no entiendo que me quieres decir men. Tira a dormir que mañana hay colegio
#168 Que te rías de un tío porque tiene 900 de elo implica que te crees bueno, y con derecho a reirte de él por malo
#173 vaya trabajo de investigación se ha marcado eh. Llevaré 3 años sin jugar un partido o más y tengo 15 partidos jugados. Ni Pol el de media vida.
Estos chavalicos...
Lo mejor de todo es que me quotea algo que dije a las 3. Una tarde entera para buscarme en Faceit. Para otra vez te paso yo las cuentas loco pero no hagas el ridículo
Pero quieres sacar ya el puto video con el juego baneado, seguro que se quiere marcar un Dracu y hacerse el loco 3semanas, para luego desaparecer por arte de magia.
MV tiene las antorchas encendidas.