Mi gran miedo era que le hiciesen una reeskin al juego y pese a llamarse counter strike quitar todo atisbo de terroristas vs antiterroristas , además de añadir armas de fantasía nuevas.
Es justo lo que esperaba ,ni más ni menos.
Mi gran miedo era que le hiciesen una reeskin al juego y pese a llamarse counter strike quitar todo atisbo de terroristas vs antiterroristas , además de añadir armas de fantasía nuevas.
Es justo lo que esperaba ,ni más ni menos.
#455 van a ir cayendo de aqui a verano siendo en verano full release; te toca? Bien, que no? Ajo y agua
Tiene en cuenta varios factores para dartela, uno de ellos es haber jugado recientemente y en servers de valve. Por si tal
Estoy hablando con gente de steam, y la mayoria que suele jugar mm ya estan jugando a la beta, gente que no llega a 2k de horas o incluso un poco mas, otros con muchas horas y faceit y todavia nada
Asi que nose que pensar si el computo global va por las ultimas horas de mm jugadas y eso genera que nos haga meternos al mm porque si, pero bueno ya daran acceso poco a poco
Es acostumbrarse, lo mismo se decía cuando cambiaron los sonidos hace tiempo que todo el mundo los odiaba y ahora te ponen los primeros que había y dan sida.
No veo mucho cambio gráfico, soy yo que hace que no juego al GO o es que apenas hay mejoría en este aspecto?
Imagino que el mayor cambio visual será en los efectos tipo humo y demás...
Estoy viendo a s1mple y cuando le tiran una flash el juego hace fundido a negro en vez de el flash blanco