Me parece un cambio algo innecesario. El awp no está en tan mal lugar ahora mismo, y si hubiera que nerfearla, esa no me parece la manera. Espero que reconsideren alguna de estas cosas que se están añadiendo.
Pues yo no lo veria descabellado ya que pienso que saldra a principios de septiembre, y dejar la beta abierta 1 semanita antes del lanzamiento final aumenta el hype y ayuda a terminar de buscar bugs posibles.
#2198 Sisi, Valve no confirmó nada, yo tampoco lo veo tan descabellado, por el aniversario sacas la beta abierta, total por los datos que dieron ellos no falta mucho para que salga, sería un detalle, dicen que por horario a partir de las 6PM para nosotros pueden sacarlo.
Yo no me hago ilusiones, pero estaré mirando steam cada 2x3 xD
#2196 es amigo de KennyS y KennyS tiene info privilegiada... MAÑANA TENEMOS CS2!!!(Gorrito de papel de plata)
hoy es el 11 aniversario de CSGO. Nos dara alguna sorpresita Valve? o nos hara fridge.gif como todos estos años?
Anunciaron CS2 sobre las 17h aquí en España. Yo estaría atento al YouTube de Valve, porque seguramente saquen otro video a introductorio (si de verdad lo anuncian hoy)