me pensaba q era una leyenda urbana, pero veo hoy por la mañana q un anormalito q se piensa un timador me escribe esto:
Nunca reveles tu contraseña a nadie.
te huele el aliento dice:
eres?
oscar dice:
Buenos días soy un empresario de Valve y estamos instalando unos software y mañana se resetearán las cuentas de mi Terminal necesitamos su account (cuenta) y con su respectiva password (contraseña) solo tardaremos un máximo de cinco minutos si tuviera algún problema podría quejarse en http://www.steampowered.
<JAJAJJAJAJAJAJJAJAJJAJAJAJJAJAJ
JAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAAJJAJAJ
JAJAJJAJAJAJJAJAJAJJAJAJJAJAJAJJAJJAJA
JAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJJAJAJJAJAJAJJAJAJAJJA
oscar dice:
Usted mismo
no tengo 13 años para q me estafen loko
A parte si el propio valve en la pantallita del chat de amigos (como pone arriba si sabes leer) pone "Nunca reveles tu contraseña a nadie." te piensas q te la revelaria estupido?
oscar dice:
Estupido? como tu madre?
Y otra cosa un empresario de valve no se picaria por la palabra "estupido" asi q vete a regalar caramelos a la salida de los colegios aver si puedes timar a los niños
oscar se encuentra ahora en estado El modo desconectado.
Bueno al final me tengo q creer q alguno habra picado, pero por si acaso yo lo posteo aunque ya hace tiempo q se rumoreaba q habian intentos de estos, pero hasta ahora no habia visto ni uno.
saludos
p.D: acabo de leer el otro post, es que hacia mucho time q no me conectaba y lo acabo de leer, sorry por repetirme no me di cuenta XDDD