La Vega LAN Party 2011 (Granada) [PREVIEW]

R

#30 Mañana a primera hora te los ingresamos , respecto al server : 192.169.69.69:1337 , contraseña calvo y ftp tetomoelpelo

2 1 respuesta
Romarich

El nombre mas acertado es de inetstar

3
sarmientogG

En cuanto a los grupos para el torneo, se hará delante de todos no?, así no hay tramas

eagLe__

pucherazo

sarmientogG

me dicen que sideeN ya ha salido con su triciclo desde madrid para granada.

http://i.imgur.com/2LhzJ.jpg

gG

7 1 respuesta
S

#35 JAJAJ voi pa ya en camino erizo

fraJiscow

Al final colaboran los admins de GBF con esta lan?

Si es así no entiendo que hacen esos admin de torneo.

kekoO

Si no vas a esta LAN nose que haces posteando aqui , no lo entiendo.
#39 Me sigue sin convencer , no lo entiendo
#39 Porque no te piras por donde has venido?
Si no te gusta los admin's que hay pues EXIT loco
#39 Este de aqui arriba probablemente tenga mas exp. que tu amigo.

7 2 respuestas
fraJiscow

#38 Entiendo que tú no lo entiendas, creeme.

Pues pregunto por que tengo entendido que dado que los organizadores de esta lan eran muy poco e inexpertos la organizacion de GBF iba a prestarles ayuda. Entonces, si ellos estarán ahí, no sé que pintas tú y Dragon organizando el torneo cuando ellos tienen muchisima mas experiencia que vosotros dos.

Además que pasa no puedo informarme por si me apeteciera ir? vamos ni postear hoyga

#38 no te esfuerces a ver si vas a pensar y te canses.

#40 escribiendo desde el movil demasiado ue pongo tildes y me molesto en escribir de forma legible. Pero vamos yo he venido a preguntar por los admins y veo que no me equivocaba con al menos este de arriba. Y si poca gente tendra tanta experiencia como Dragon pero a modo de organizacion ellos tiene mas idea que el. Ademas creo qie el admin no debe jugar el torneo que administra

3 1 respuesta
c0b4c

¿Más experiencia que Dragon? XDD Poquita gente eh, por lo menos en España.

Por cierto, no sirve de nada ir poniendo tildes e intentar cuidar la ortografía cuando cometes unos errores garrafales con los verbos.

EDIT: En eso pienso como tú, un admin no debe poder jugar un torneo que organiza él mismo, pero bueno, también comprende que se trata de una LAN pequeña.

De todas formas, una persona que ha jugado muchos torneos tiene más idea, a mi parecer, que una persona que los ha organizado, más que nada porque sabe qué necesitan los jugadores y cómo han de hacerse las cosas para que todos salgan satisfechos.

Esperemos que esta LAN salga bien y podamos contar con una más para próximas visitas.

6 1 respuesta
eagLe__

Hay un tema que me gustaría tratar tanto con los capitanes de los equipos ( ya lo hablaremos antes de comenzar el torneo en el breefing de la lan ) como con vosotros los espectadores desde casa es el tema de las demos de los partidos.

Todos los partidos en principio tendrán srctv debido a que cada servidor en el que se juegue tendrá su propio srctv. Como hay srctv se grabarán también demos (a parte de las de jugadores ineyes) y aquí mi pregunta para los espectadores:

¿Queréis que se publiquen las demos cuando finalicen los partidos?

Puede ser un inconveniente para equipos que vengan con tácticas y quieran protegerlas, pero mi deseo es hacer feliz tanto a los jugadores como a los espectadores, y antes de tomarse la decisión final me gustaría contar con vuestra opinión junto a la de los jugadores.

#42 en #1 ves "SRCTVS OFICIALES", ten por seguro que si la red aguanta, montaremos srctvs para los espectadores. Y a las malas se pide una TV de blank-tv a la srctv del server. Con esto se baja ancho de banda que consume cada espectador a uno único que es la TV externa de blank-tv.

1 respuesta
Freeza

#41 mas que publicarlas y tener riñas con algunos clanes sobre las demo/ tacticas, el poder hacer un intento de ver los partidos por SrcTV para los espectadores de fuera. Asi creo que estarian contentos tanto unos como otros y saldriais ganando.

#38 tranqui socio, que el pavo solo a posteado para dar porculo porque llevas el mismo nick que el, resquemor everywhere..

1 1 respuesta
S

h0h0h0

PaBliYoR

sidoso nos vemos en la estasion del autubu paponas0

1
FeRnAnV

Hay una casa de apuestas que paga 2/1 a que Dragon tira algun server.

3 2 respuestas
PaBliYoR

#45 Yo en su caso si nos lo tirará a nosotros me encargaria de darle su merecido y meterlo en la piscina sin ropa g_J asique relaja prim.

2 1 respuesta
Gaven

#46 xddddd

Apertura de Puertas en:

3 Dias
01 Hrs 29 Min. 02 Seg.

Dios que ganas, falta poquísimo.

spoiler
FzeroLegend

El MVP de la lan lo ganará Aguila, Kirtash o Mixwell casi seguro.

2 1 respuesta
Crispis10

yo creo que lo ganará riuzak1

11
B

#48 hombre, si me disloco un hombro haciendo dominadas en el campo de futbol si, esposible que ganen ellos.

2 1 respuesta
kekoO

#50 cuanta fuerza por aqui jajaja =d tanto gym pakeeeeee!

1 respuesta
1 comentario moderado
Erfaby

El bumb va a ser la revolucion de la Vega.Aunque tiene un punto debil,las orejas y no porque las tenga como el siden que las tiene como un opel 600 con las puertas abiertas si no porque juega con los cascos del NOKIA y sin el amplificador del subwoffer no va a escuchar ni la niña del exorsista gritandole en banana.

Asi que desde aqui con mucho cariño a ver quien es el 1 FAN que le deja los cascos al bumb en modo de insignia.

2 1 respuesta
sarmientogG

#53 puto faby, me tendré que llevar el subwoffer xD

Resok

Ya queda menos! Jaja preparaos ;)

B

.

4
kekoO

y una goma para el pelo , pd ?¿

1 respuesta
B

#57 goma para otra cosa

6
Aguiluxo

No es para impresionaros pero yo ya nado sin manguitos.

4
Resok

Me ofrezco servidor para ser el socorrista y no socorrer a aguiluxo en caso de problemas :D

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales