#634 jajajjajajaja q puto asco ske el nomphy tol dia diciendo q le olia el culo a mierda pos yo me pire xDDDDDDDDDD
#654 Tu tambien deberias callarte un poco, porque la de tonterias que acabas de decir en un solo post... xd
A ver he ido a bastantes lanes que tu, muchas con mixes y amigos cuando no era nadie y era un puto perry, y donde he conocido a muchisima gente pasandomelo bien y echandome unas risas, cosa que tu haras tmb o lo que quieras. Y si tengo esa suerte de ir a las lanes para poder ganarlas que problema hay? Las disfruto menos que tu que solo vas a perderlas y reirte? Porque creo que para nada, mejor para mi en todo caso que me llevo un dinerillo.
Y bueno te reiras como siempre hacen todos, y que yo cuando juego tmb me rio con mis amigos, por lo tanto bien por los dos. Y cuando quieras coincidir en una lan conmigo pues ya sabes, se suele saber a que lanes voy por lo que eso no es problema alguno, y bueno por ahora yo he ido a muchas y no te e visto en ninguna.
#659 por cierto ... no eres tan pelirrojo como la gente dice
.
y a vosotros deje de deciros cosas por k empezasteis a discutir entre vosotros y no keria k os enfadarais k me caeis bien, A PARTE CLARO de k empecé a sangrar por la nariz después del pause JAJAJAJAJAJAJAJAJA sin sentido
No se porque cuando haya una lan no alquiláis una cancha de basket y os dais de ostias hasta quedaros a gusto cual gitanos, bueno sí, porque la mayoría sois unos cacas que vaciláis por internet y os cagáis en persona, típico.
Aqui hay jaleo. hobbit vs calvo en un año ¿Quién ganará?.
No, ganarás tu por Mister Universo http://eslgfx.net/gfx/logos/playerphotos/3461000/3461238_big.jpg
En serio, deja de fanearme :S, otro que sabe hasta el deporte que hago, ainsssssssssssss, saluditos guapo de cara jajajaja.
Seguro que me dejo mear al verte, pero de lo feo que eres cabron
#666 ganara el mono canario j3j3j3j3j3
creo que deberiais dejar de discutir x lo de si se dicen cosas o no en lan, es normal, ha pasado muchas veces, piques por internet y despues en lan ni miradas y es normal, son momentos de piques y tal, a una lan se va a pasarlo bien
#666 veo que tienes mi perfil en marcadores, en lan te doy un platano para que te calmes, eso si vienes a la peninsula, que desde alli abajo hablas mucho tu de todo el mundo pero habra que verte en persona niño vale-tudo o la mierda esa que hagas para creerte que impones algo, un beso
aveces pienso que de verdad hay gente atrapada en internet jajaja sed felices comprar alcohol y pagaros putas el que no pueda que se lo haga solo! no a la guerra friends =) y mas fotitos de la lan y de esos aseos tan limpios que tienen que aver jajajaja
hombre siendo un poco objetivo y viendo las cosas por fuera, es mejor ir a lanes y ganarlas que recorrer asako de km para perderlas. ¿Quien ha dicho que ganando una lan no se echa risas ni se conocen amigos?
joder esto es MV en estado puro cojones! no pasaba esto desde los tiempos de pwno
#682 si bueno, desde paulita44, pwno, nerk, beken, telmo...y todas esas cuentas por las ke hablaba
#678 yo no he insultado a NADIE hasta que ha venido BeaN a insultarme a mi xDD a mi leyendo ese tocho por encima solo me queda claro que BeaN es tu amigo por lo que tu tochopost es tan subjetivo que paso de intentar comprenderlo.
por lo que se ve LaVega Lan Party ha acarreado una serie de malos rollos que no veas. En lan no se hacian amistades?
ahorraros toda esta mierda y pegaros ostias en las lanes, lanerohs
que no nos interesa los problemas que tengais entre 4 o 5
venga, hasta luego
eagLe, cuando tengas las demos (creo que aún no las has subido) me mandas un MP, y te reabro el hilo para que las postees.
Demo final
http://www.megaupload.com/?d=SIH2QCZS
o
http://pracc.eu/lvlp/css/final_unstoppables_proelium.rar
SHOWMATCH con Águila
Entrevistas gracias a arenazero
Resok y su anécdota.