Omfg sNkr? Más viejo q las piedras xd
#66 Miticos al final no pueden venir, ha pasado unos problemillas, tengo de todas formas a los dos equipos creo, el weys se esta montando algo y otros chavales de sevilla
#68 que quiero ir joder!!!! Pero toy sin un duro y sin nadie pa jugar con team aparte que iria a pasarmelo de lujo
Yo soy infil si alguien quiere voy a jugar con ellos para pasar alli la noche. Voy para Sevilla con Exn6 y guanage.
Por cierto, no quiero ser cortarollos ni nada por el estilo, pero tener en cuenta que es una velada privada y el centro no estara abierto, el acceso es para aquellos que esten apuntados para jugar. Lo digo por si alguno iba a ir a mirar o algo para que no se de el pateo/viaje en balde xD
oj0 que el SiNKaRa se monta el team ganador menudo el david no kiere perder ni a las kanicas
Pasarlo bien es lo basico en la velada porque ya sabeis quien se va lleva los 100 pavitos ahahahah
Ufff yo kva llevo jugando al go 1 semana solo soy aguila paso de ir pake me las den por tos laos haahahah
Si van montando mas ya ire a alguna
Todos los equipos confirmados, mañana quiero hacer una reunion con todos, os confirmo la hora mañana
Chavales, el pago sera por adelantado por lo que pueda pasar, el equipo de "FLAMENKITOS" ya lo saben, y en esta semana iran a pagar, los demas aunq ya os tengo en steam, por si no todo el mundo puede venir a la reunion ir hablando a quien le vais a ingresar el dinero para llegarse a pagar, o si vais todos, o si lo quereis hacer por paypal o similar.