ventrilo raroraroraro

Warfare_

Bien nose si esto debera de ir en este foro , pero vall no importa :D.

Total k mi vnetrilo y windows tambien.. , no me detectan la voz , pero sin envargo los sonidos de los
cascos, si , osea pego los cascos a el micro y los demas de el ventrilo lo oyen , pero si yo hablo no lo detecta xD
asi k mi pregunta es....

¿como puedo hacer para k detecte mi voz..?
e probao asistentes de windows , cambiando la configuracion de el ventrilo a la correcta.. creooo
y e tocado todoo xD y nada ... nose me oye por el micro. PD : T_TEl micro ta bien conectao , si oigo a los demas y ningnuna pestaña de abajo de el ventrilo principal esta puesta ¬¬

batulfo

detecta si alguien habla o algo hace ruido

PD:no eres nadie

HaDEsS

metete los cascos en la boca y habla

Warfare_

si cuando tengo la tecla pulsada , y ellos hablan ellos se oyen a si mismo...

Pos si ahora mismo no soy nadie en el ventrilo T_T.gracias por la aclaracion

ya bueno me lo meto casi en la campanillay nada :S

HaDEsS

no va en serio vete a la grabadora d sonidos en windows y mira a ver si te detecta la voz

pues en opciones de sonido de windows mira a ver la pestaña d microfono sino la tienes dale a opciones propiedades y la activas. despues mira a ver como esta el microfono y ponle en silenciado y con volumen al maximo.

Warfare_

tambien lo intente y nada... :S

la raya verde es como si tuviera muerta :SxD

Ahora consigo k detecte mivoz , pero se oye un "sonido raroo" -_-un zumbidoo cadavez k hablo

HaDEsS

PONLE EN SILENCIO

D

#3

Maker

ventrilo > setup > line: microfono

l3l3l3

#3 @ Hoy - 22:16
metete los cascos en la boca y habla

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Warfare_

maker nada de nada eso ya ta puesto xD

shivaNz

Control de volumen>Opciones>Propiedades>Grabacion>Microfono

A mi se me desmarca cada vez que lo abro, y me pasa lo mismo que ati... asi que cada vez que entro, tengo que marcarlo ^^

Warfare_

el mio esta marcado y aun asi nada :S

B

Eso es de la impresora me paso ami una vez.

kairos

#3 increible casi me caigo de la silla al leerlo jeajeaojeoejeoje

T

No sera q tienes mal conectado los cables al pc peaso tonto .. ay tontos para todo xDLa clavija de cada color en su corespondiendo bujero de color xDD (explicacion para cortos)
Saludos

smoGG

envargo :/ xD

MkS

el micro se esta kedando contigo de mala maneraaaaaaa! jajajaja xDDDDDDDDDDDDDDD!

Stebe

a un amigo mio le paso no se formatea o igual es la placa base eso le pasaba a el :/

Warfare_

Ti , JEJEJE , gracioso... la clavija no es inutil :D , soy algo lento pero a tanto no llego y bueno lo de formatear pdria ser pero ahora no tengo gana de formateaer y la placa ni idea :S no creo k le haya pasado nada porke ni la toke ni nada xD

Minillo

eso es ke hay algo del mixer mal, ya sea en opciones de grabacion, tarjeta de sonido, setup de ventrilo..

kuala

as provado otro micro.... aver si ese no rula xD jele

xTreeM

si se oye lo de los cascos y tu voz no kiere decir k te an vacilao a lo grande

karkY

#1 entra en la configuracion de tu tarjeta de sonido, y configura las clavijas, cada una con su correspondiente funcion, q eso me pasó ami hace 2 semanas, despues de estar mes y pico sin micro..

R4T0R

comprate un karaoke

0buS

si te escuchan alguna vez, es que tienes el micro abierto ya xD. Será porque la sensibilidad a la que tienes configurado el Setup del Ventrilo para que se abra el micro, no llega al minimo con tu voz pero si con la de los cascos.

-ToN1-

#9

diker

Panel de control / Dispositivos de audio y sonido / Propiedades avanzadas.
Opciones / Opciones avanzadas {on}.
Opciones / propiedades : Rear, center, micro {on}.
Avanzadas en {Rear, center, micro } Desactivar el recuadro de {Otros controles} ( 1 Switch mic-in to center/LFE Output ) ( 1 Switch Line-IN to Rear Output ) ( 1 Mic Boost ).

A mi me paso hace tiempo y siguiendo estos pasos lo arregle :) Suerte quizas sea lo mismo.

Armandyek

Panel de control > Dispositivos de sonido y audio > Pestaña voz > Boton Prueba de Hadware.
Sigues los pasos y te funcionara a mi de vez en cuando me pasa y asi se me soluciona

Usuarios habituales

  • Warfare_
  • Stebe
  • kairos
  • shivaNz
  • l3l3l3
  • HaDEsS
  • batulfo