VEO ATRAVES del humo

T

Lo dicho compre una torre nueva hace poco y he instalado el cs 1.6 y al tirar la smoke veo todo atravez quiero ponerme los humos para poder jugar nomalmente pero es inutil no encuentro los SPRITES por internet, y al reinstalar no me sirve porque juego con la version antigua del cs; antes de la actualización cambie la carpeta Half-Life y juego con la antigua versión ya no se que hacer aver si alguien tiene idea de que puedo hacer, gracias de antemano.

4 comentarios moderados
rNeX-
  1. reinstall CS
  2. change graphics to 32bits
  3. ???
  4. profit
1 respuesta
1 comentario moderado
bazoo

Prueba a poner de opciones de lanzamientos los 32bits.

Steam>Biblioteca> (Click Derecho)Counter-Strike>Propiedades>General>Establecer opciones de lanzamiento y ahi escribes:

-32bpp

Guión incluido.

1 respuesta
T

Sigue igual sigo viendo atraves del humo, me han comentado que tengo que cambiar los archivos sprites en cstrike_spanish pero no encuentro los originales en la version antes de la actualización, gracias de todos modos. #8 #6

1 respuesta
SISTEM4488

Eso no se dice, haberte aprovechado! XD

2
bazoo

#9 A lo mejor es porque tienes los sprites invisibles... ¿Ves algo de humo o no ves nada de humo?

Si no ves nada, prueba con estos sprites.

Si no funciona, con el Half-Life Model Viewer se pueden explorar los archivos ".gcf" de la carpeta SteamApps, los cuales contienen el contenido del juego. Debería ser tan simple como abrir el HLMV, File > Open Half-Life Package, elegir el archivo de Counter-Strike (counter-strike.gcf o puedes probar con el de condition zero deleted scenes base content si lo tienes), navegar por los directorios hasta encontrar el sprite "gas_puff_01.spr" y no se si también "smokepuff.spr"... Una vez localizados, click derecho > Extract File y los guardas en tu carpeta "cstrike/sprites".

¡Ojo! cstrike, no cstrike_spanish. Al menos a mi la cstrike_spanish despues del update no me vale para nada.

1skm

#1 Si tienes nvidia es por el ambient oclusion, si esque lo tienes vete a configuracion de nvidia y desactiva la oclusion ambiental : )

T

Bueno sigo sin poder arreglarlo no hay manera! me tocara jugar con la ultima actualizacion del cs porque con ella si que veo los humos, gracias de todos modos.

1 respuesta
0nLy

#13 Juega sin humos, donde está el problema.

1
Pollodecoca

Si encuentras la solucion posteala para revertir yo el cambio en mi pc

1 respuesta
T

El problema esque es injusto y te llaman cheto todo el rato..#14

T

#15 Ok si encuentro la solución dejaré aquí la información.

Usuarios habituales