Aver si a alguien mas le pasa q ve el css raro desde la ultima actualizacion en cosas como cuando estas muerto y tas viendo a otro y lo ves raro como dispara,, o a la ora de disparar tu q dispara raro nose cosas asi..
Ah y q al cambiar de arma lo ace mu brusco con tirones no suave etc..
Saludos aver si a alguien mas le pasa
Ya somos 2, creo k han cambiado algo cierto, y afecta a la grafica del juego un monton. fijaros cuando andais, no notais como reflejos blancos en el suelo????
Ami me pasa desde la ultima actualizacion, y me raya un copon.
Tenéis los últimos drivers de vuestras gráficas?
Probad qeu no sea por eso.
Saludos.
Si el problema persiste, redescargaros el juego.
Y para mi hay hasta unos pocos mas de atraveses, pero no se puede ser que tan solo me lo parezca a mi.
los reflejos esos k decias sera la tecnologia hdr k le puieron a dust y hay un bug en las cajas de A k te puedes meter dentro :S xD
Pués, la verdad, a mi tambien me pasa algo parecido, me dispara algo raro, sobre todo el awp, que no da una, es más, cuando haces el cambio rápido de awp a cuchillo deja un destello y falla a veces, algo que antes no hacía. Por lo menos desde la última vez que he jugado yo xD.
Saludos
yo al reves los fps se me an duplicado, antes solia jugar con 30-40 fps y ahora juego con 70-80 fps, es flipante, y el lag me a bajado mogollon, antes jugaba con un lag de 20-35 aprox. y ahora juego con un lag de 10 como mucho 15 y el otro dia juge una partida con 3 de lag, saque asta foto, no me lo creia. y loss y choque ahora juego con 0
es maravilloso
#9 ''el otro dia juge una partida con 3 de lag''
El lag te sale reflejado ? , con 1 , 2 , 3 , 4 de lag ? :S , dónde por dios , dónde ?
yo lo veo mas... "rapido"? en ciertas ocasiones noto como acelerones... no se me ha ocurrido, tema de recoil y eso na de na pero en cuanto a la velocidad a veces noto como si corriera mas...
#10 se refiere a la unidad de medida del ping...(lag) Milisegundos.... ms ms ms ms ms ms ms ms
lag 3ms...el niño k va con conexion puerka...
PD: no me kejo k tengo oNo x)
el lag es diferente del ping x'D
lag creo q viene del alemán q es permanecer kieto "legen" y su pasado es lag x'D
el ping es el retardo o algo así :S
No sé , se referirá al ping , porque otra cosa ... ya me dirás tu , de todas formas , 1 de ping ? :S , ni en lan ¬¬ , rates fe0tes ><
pos yo lo veo igual que siempre.. bueno igual que siempre no, porque cuando me lo compre veia a traves de las cajas, me dijeron que era por el Directx... con mi super nVidia geforce4 mx 4000... xD
#15.
Yo si pongo cl_cmdrate 10 y cl_updaterate 10,tengo 5 de latencia y 0 de ping.
Que sea verdad o no esta claro,pero eso es lo que marca.
#18,es lo que pone en Net_Graph,asi que no te puedes fiar de eso.
Aqui con 1 d ping:
http://img373.imageshack.us/img373/5449/hl220051118235852188iw.jpg
Entonces como sabes que rates son los mejores?
#10 ME REFIERO AL PINGG y no, no tengo una conexion de mierda, que tengo 3 megas de euskaltel osea cable y no eso de adsl