Pa dentro una semana se ma bajao
Esta bien , la musica no me ha gustado demasiado y las letras del principio rayan un poco.. por lo demas mola
A si , min 1:58 que le pasa al tio ese ?
torden, dices las 3 mochas de copoflip? es asi, sale en el video como con retraso cuando sacas los avis con el fraps a 50 fps y con ex_interp 0.2
es como si se suavizara, por eso parece que mata antes de apuntar xd
A ver tio viper que no soy tonto, que has copiado la skull (encima cutre) que sale en nuke de videofrags como Annihilation (miniw en cbble) o Insane Players 2 (=) en inferno), que estas hablando con un puto freak que tiene 42gb de fragmovies en disco duro. Almenos reconoce que has copiado un par de efectos (por no hablar de nombres como SK|fisker, JAEGARN, 1g, etc etc, para nada wannabes btw), pero es que diciendo que no lo has copiado no se =/..
Y el video en realidad de edicion no esta mal, demasiado hltv y un pelo laggeado, y el sonido podria tener mas calidad, pero tampoco nos pondremos quisquillosos y tengo que reconocer que hay algunos frags que estan bastante chulos. Pero una cosa no quita la otra ;pp..
sugarray, me hablas de una calavera, que sale en 5 videos, me hablas de nicks como jaegarn, fisker o no se cual mas
jaegarn es el jugador favorito de copoflip y se lo pone
fisker me puse yo en un torneo que ibamos todos con tags y nicks de SK y lo de 1g hazme whois si no te lo crees ok?
omg salgo yo? xD wow voy a bajarmelo a ver como era de pro en el cs
de ande as sacao cosas mias? ( ahora dices, no, no sales , y ownd )
jum viendo estas cosas me entran ganas de volver a jugar por eso nunca veo videofrags :@.
Buen video feo te lo has currao, la proxima avisa q por casualidad me metio en mv y lo he visto justo antes de meterme en offtopic xD
jeje ese cng viper no esta nada mal para mi la unica pega es la reparticion de frags algunos muchos otros pocos incluso ningunos refiriendome alos players .
Pero claro ahi que tener en cuenta que si quieres salir en videofrags tienes que acer los frags y que esten grabados.
que luego la gente no pase demos o hltv para que lo pongas no es culpa tulla .
por lo demas esta muy bien el proximo sera m....
El chaval se ha currao su vF y punto no entiendo por que la gente se queja tanto y hecha tanta mierda.
p.d=esta guapo, un 7