Dile a #28 que te enseñe que es top a ido a la kode5 y todo.
#35 esas son las que das y no te vuelven a salir en la vida jajaja
no estarias con el aimbot no? xDDD (sarcasmo)
¿Pero quien coño os crees los demas para echar mierda de esa forma?
Windows Movie Maker + 4 frags pobres. Bueno como son mundialmente conocidos los VF de Adrenaline,Sinooc,wiLly1 y de mas,les sobra profesionalidad a borbotones para faltar el respeto
al resto de la comunidad que empieza en esto.
Si es que un par de ostias de vuestros padres os enseñaria respeto.
P.D:Me da exactamente igual que me caiga mierda encima,no pienso abrir el paraguas.
El video sinceramente es una bazofia, te recomiendo que veas videofrags para ver el estilo que tienen y asi guiarte, informate de programas para hacer esas cosas que hacen y asi te quedara mas "Chulo", y haz los videos con jugadas buenas, no como esa.. que es una mierda... de todas formas te deseo suerte en el cs y haber si mejoras en el tema de los videofrags
PD: KRM defensor de los debiles
Si de verdad haces jugadas asi y lo unico que piensas en editarlo (que veo cojonudo que aprendas a editarlo y demas) y colgarlo en MV... Creo que debes hacertelo mirar
aver tio, te agachas para disparar, estas esperando en larga para q salgan y no te quedas quieto... coño relaxxx!
edicion -9
frags -10
situacion: vs noobs...
pd: #35 bASTISIMO El one de larga wow!
Bueno ya que estáis posteando videos random me apunto y os shareo el primer video, así fue como me metí yo al mundo moviemaker:
Recomendacion personal para #1: No desesperes, hacer videos requiere mucha paciencia. Mirate muchos videos y utiliza efectos que no sean premade.
De eso se trata, es un trailer. Fue el primero que saqué, pero obviamente tiene su vídeo
Sé que es perry, pero coño, es del 2006-07 y los efectos ahi no son como ahora xD
#50 Ya decia yo jaja, el video esta decente y mas para ser el primero, eso si ay algunos del equipo contrario eran mas malos... pff...
thunder, nose porque pero me suena un huevo tu nombre que llevas en el video (sugaray) me parece que e jugado contra ti o algo,.. nose xDDDD