[VF] n0thing but headshoots

M

DIOS es DIOS y punto.

MYTSHU

jodo buenisido vf va sobrao el cabron

p1ns

En algunas parece que va cargado, vaya tela :/

SiL3X

#93 no.

p1ns

#94 Ya sé que no va, pero me refiero a que normalmente esos frags se suelen ver en vídeos de gente que va cargada, por eso lo comentaba.

BaZoKo

ones como jamones y camiones y TODO

Fragnatic

Mira ahora a las 3:30 (de la madrugada) xD podeis verle en accion en un pcw de la KotH: Week XX.

hltv.gotfrag.com:3101

r3Y

#44 lo que pasa es que el videofrag de FurY está muchisimo menos currado...

el de n0thing es una animalada xd

kAiSerr

el xavalin este debe ser pillar awp+eagle y acabarse el partido bufff que ones deberian de regalar este video a cada persona que compre o descargue el cs a partir de hoy xD

goked

Es buenisimo el tío x-D, que velocidad de awp :$

FraNKzZ

0_0 flipante... reparte para todos eh? xDDD y ones que flipas xDDD

thunder_

#98 por dios estoy comparando los frags... el videofrag de n0thing NO TIENE edición alguna, al igual que el de FurY 3, estoy comparando los frags, y la verdad q como ya dije fury > n0thing, de experiencia, aim, tp y de todo lo demás ...

Si me pusiera a comparar edición de un video hasta el video mas pauperrymo del mundo seria mejor q ambos (fury y n0thing) repito ya q no tienen edicion

D

#102 n0thing de experiencia no creo que kede muy atras, ya que empezo con 9 años a jugar (2000).
Si hacemos comparaciones, SpawN > all :$

xhiroz

#102

La edición es la justa, ni mucho ni poco. A mi me encanta.

PERSONAJ3

Lo engendraron para jugar al CS solamente?

w0w

MSK-

haha

UnLiMiTeD

#102 Como ya han dicho, tiene la edicion Justa, recargarlo en la edicion y hacerle mil tonterias al video no lo convierte en mejor video...

Ese video es una puta pasada, y mejores frags no he visto en mi vida.

EDITADO:

Acabo de ver el Fury 3, si, el tio es un amaquina, pero... en mi opinion n0thing es mil veces mejor. En el video de fury, muchos frags son de suerte, y gasta mil veces mas balas que n0thing, muy rafagero... n0thing es pura tecnica, puro aim, me parece mucho mejor jugador.

R

nothing es muy bueno (incluyendo que en ese video salen frags de mix o lo que sea, no todos por eso) , pero, estoy con thunder, para mi fury es mucho mejor, pero es solo una opinion. No me dejo llevar por los videofrags, es mejor mirar demos y seguir partidos, no se puede medir el lvl de 2 jugadores por un videofrag.

thunder_

si hijo mio, cuando n0thing haya ganado más lanes que FurY, dame un toque... es mejor dice ese tio!_!

SiL3X

estoy con #109 un jugador pro es el que lo demuestra partido a partido,pero es basto igualmente

D

#110 entonces dudo que alguien sea mejor que

HeatoN
Potti
SpawN

thunder_

dav lo comparas todo con potti heaton y su puta madre, estamos hablando de la actualidad no de hace 1902519251902590 años atras, y que quede claro que FURY > n0thing , nothing esta en un clan nisu (dentro de lo que cabe) cuando fury está en BEGRIP....

UnLiMiTeD

#110 que tonterias majo...

Tu simplemente mira los frags, son mil veces mejores, mas currados, con mas aim, con mas inteligencia, con mas todo. Los de Fury muchos son de potra, de meter mochas en mangerazos como bomberos.

Ahora, si para ti, por tener mas Lanes, es mejor, pues nada, GL. Que si eres del Club de Fans de Fury por mi fantastico eh,xD pero lo que no puedes hacer es querer engañaret a ti mismo diciendo que sus frags son mejores que los de n0thing, porque la gente tenemos ojos...

PD: Te recuerdo que n0thing tiene 15 años, bueno, ahora 17, pero ese video es de hace 2 años.

thunder_

pero vmaos a ver hijo mio , me estas diciendo que por ganar mas lanes no eres mas bueno? puesp egate un tiro ... si por entrenar mas eres mas malo , dios o_o

TIROS OCN MAS INTELIGENCIA JAJAJAJJAJAJJAJA LO LEO AHORA PERDON POR LA RISA Y POR LAS MAYUSCULAS PERO CREO K SON NECESARIAS . REMOVE TU POST PLZ

D

thunder baja de la nube porque sea tu player favorito no es el mejor

pd:#114 perdona que te corrija, pero eso de meter mochas de suerte con mangueras... mmm requiere muchisima tecnica, te lo digo porque muchjos jugadores son de eso, de rafagas y te puedo asegurar que no pegan 5 mochas de manguera de suerte

pd2: veo tonteria valorar un jugador por un vf, podeis decir que frags son mejores pero no que jugador es mejor Y_Y

thunder_

#116 por dios pero que tiene mas awards fury que ese tio que no lo conoce ni papa, eslo que hay no digo que sea el mejor del mundo pero mejor q el hombre ese es y ya . ~ si se tiene razon se tiene ... sq a ver xD

D

vamos a ver, porque tenga mas titulos no tiene porque ser mejor tio.

raul tiene mas titulos que messi, muchos mas logros, y no por ello es mejor, si no que tiene una TRAYECTORIA PROFESIONAL mas notoria..

aunque ganes 10000 premios y seas bueno puede aparecer un pivito y ser mejor que tu no habiendo ganado nada...

thunder_

facil y claro

FURY > lo conoce casi todo el mundo por no decir todo el mundo, como muchos team mates como pueden ser kviken, FYRR73 o molander.

n0thing > ¿? me enteré ayer de kien era al ver el video.

adios !!

goes fury nosotros podemos !! jajajaj

D

#119 n0thing es americano, por eso en europa no lo conocen mucho, en america es al reves, pregunta por n0thing/fury...

esta es una discusion sin sentido asi que no voy a añadir nada mas.gL

Usuarios habituales

  • desre
  • UnLiMiTeD
  • thunder_
  • SiL3X
  • SuGaRaY
  • Fragnatic
  • davpowered