Bueno pues os dejo el video de neo creado por drag0n esta muy guapo
Yo ya lo vi, esta muy guapo, en gf estabamos todos pendientes de que lo sacara ya que llevaba un par de dias de delay!
1gb? mas le vale que sea el mejorvfdetodalahistoria xD
edit : la verdad es que merece la pena y mucho, y no es por meter mierda pero a mi entender le da 1000 vueltas al de spawn 9/10
frags de 10
efectos de 10
la musica es una cagada.
me encanta el principio cuando le entrevistan ,
la ronda que se hace contra NiP es increible,
la de 1vs2 con 1 de hp.
Mi madre...
18 minutos cortísimos.xD Buenísimo el VF, tanto como producción, como música, como frags...
10/10
La música (para mi gusto) deja mucho que desear, exceptuando 1 o 2 canciones, pero los frags son bastisimos.
Sobre todo +1 de vida vs 2 NIP, no me ha dado ni tiempo a ver el primer cepazo ni a camara lenta a saber como le veria la cabeza.
El video es un buen videofrag, no cabe duda, si acaso le daria efectos quiza algo mas espectaculares, pero claro, dragon no es sonkite y yo acabo de ver la bazofia que hizo este ultimo.
Los frags, que decir, increibles simplemente, a la altura de lo que es este jugador.
Los Dj's aqui especialmente dedicados al vf es algo que me ha encantado, a ver si contrato yo a 2 o 3 y nada mas que decir, recomendable tenerlo.
LOL ?¿?¿? PEDAZO VIDEOFRAG... cuando ví la mierda de post de #1 creí que sería un truño infumable este videofrag pero estoy impresionado.... la virgennnnnnnnnnnnnnn
Un 10, se hace cortísimo
PD: #1 si pones este pedazo videofrag o cual quier otro así de decente por lo menos currate el post so rancio que he estado apunto de no bajármelo x tu culpa xDDD
¿Porqué no en vez de decir: La música es una mierda, vaya estafa de música, etc etc etc..., decís: No me gusta la música, podría haber puesto otro tipo, etc etc etc...?
Que manía con despreciar tipos de música que no te gustan. A mí no me gusta el heavy, y no por ello voy diciendo que vaya mierda de música o de género.
Sed algo respetuosos ^^