jajajajaja, se oye al kami despues del rush b decir vale vale xDDDDDDDDDD
En el primer partido que fue vs reason, no teníamos mumble ni ventrilo y no había otra que usar la K para hablarnos.
un bueN español os acen a los 5 asi en b.
y no dice vale vale!!!
dice
ese lleva mierda en lan.me caguen suu puta madre hijo d ela gran puta
que alguien que tenga el vf mida cuanto tiempo dura que pierden la final de winners en ot, a ver si llega a 0,4secs, eso y el final del vf lo convierte en una basura infame
Lo de highTlights es coña? xddddd
Guardian > WT ????
En el videofrag de WT y PHP era WT la mejor awp ahora que sale Guadian en este videofrag ahora lo es él ??? Sin Sentido.
WT ampliamente mejor que GuardiaN.
WT estaba en Reason pero él queria echar a pR para meter a Sneix y Php no quiso, entonces WT se marcho a Czech It Out, creo que fue mas o menos asi la historia.
Los que digan Guardian awp master solo por UN vF... los que lo sigan diran no es awp master es AWP DIOS.
Desde lo del vent.exe muchos lo acusaron (sin fundamento :S) y casi en plan broma ya...
Un poco mal traducio los subs del castellano al ingles por cierto XDDD
Pero mola
#42 Mira mi comment.
Se vé ke hay gente k no ha visto a Reason jugar desde hace meses xDDDDDDDDD
Reason + Guardian > WT y su ekipito. (Ya lo han demostrado y ya los han pulido hasta con sus selecciones xDDDDD)
#44 Sí, yo no lo digo por vf's eh :S mírate partidos que an jugado en cadred claramente guardian gana
pd mírate el Eslovaquia Republica checa y verás.. ahora no se me ocurren más partidos xd.