yo no es por ser spammer pero en la web de su clan sale que es finlandes y vamos tal como juega, ya podia ser hermano.
pd: es mi hermano y mete basto, normal viene de familia.
yo no es por ser spammer pero en la web de su clan sale que es finlandes y vamos tal como juega, ya podia ser hermano.
pd: es mi hermano y mete basto, normal viene de familia.
anda callaos ni que os fuese la vida en que el digital de vigo le copie el nick a vuestro novio escandinavo
hijos de puta
pero diGitaL aun no nos has contado si copiaste el nick un dia q lo viste dando cera (en la epoca de xP.swe, D-Sky, fnatic o cuando fuera) o simplemente es casualida, porque mira por ejemplo el nick de "neo" en españa hay 2 o 3 q me suenen y en topclanes hay 2 o sea q nadie a copiado a nadie.
Aunq tu caso es flagrante porque pones las mayusculas igual q el top finlandes xD
PD: plagio ;p
aer pesao... llevo ste nick desd ace muxo. ¿q te crees q siempre lo tuve asi? lo tub muxisimas formas
Ej: digitaL,diGit4L,DiGitaL,DIGITAL
¿q pasa q si me gusta diGitaL no me lo puedo poner? ¿soy el unico n españa q se llama digital? creo q no xq ya me tienen confundido con gent d otros clanes
PD: tu eres tan pro q cuando staba n esos clanes ya lo conocias y jugabas con el, pro yo lo he visto n esos clanes tan solo n videofrags. las unicos dmos q vi d ste tio fue alguna en DSky y n fnatic
#97 esto son mis cascos: http://www.jkinformatica.com/product_thumb.php?img=imagens/digital%20swing.jpg&w=90&h=74
xDDDD VIENEN ESCAS!!! y aparezco muyado xD
por cierto, el micro se le cayó poco despues de la nxconecta (julio)
por cierto: buenas noches!
digital toma: http://media-vida.net/vertema.php?fid=6&tid=263117
seguro que así te sale un nick no escojido.
pd.No.
cuantos j1mmy's creeis que existen por internet?
hasta mi nick está repetido por algun español que he visto por google, y tiene huevos la cosa...xD
mi nick tiene 3 o 4 años, antes fuí SasSeR^^ y en mi primera época LaMagra. qv3 dvr3z4 t1v
diGitaL tranki tranki xd ponte como quieras, si solo es coincidencia no pasa nada (y si es un plagio tampoco, no jodamos). solo q digital era un pro con el q me fijaba mucho hace años, como ahora ocurre con f0rest o fRoD.
He visto tu videfrag y vas con humos y con suerte a la vez eh cabron xd
#106 JAJAJAA cabron en inet hay mil J1mmys q lo se. lo q pasa es q es gente normal q se llama James, Jim, Jaime o lo q sea y se ponen de nick jimmy y algunos le ponen un 1 ..
HyBaN ahora la trilogia tiene q ser diGitaL & vampire brothers
PD:
(22:22:20) (@kNT\vampoff) @kNT\vampoff Š [7thSky
HyBaN]
(22:22:20) (@kNT\vampoff) @kNT\vampoff Š tu primer trabajo como parte
(22:22:20) (@kNT\vampoff) @kNT\vampoff Š de nuestra mafia
(22:22:22) (@kNT\vampoff) @kNT\vampoff Š sera ir a presionar
(22:22:24) (@kNT\vampoff) @kNT\vampoff Š al findlandes
(22:22:26) (@kNT\vampoff) @kNT\vampoff Š para que se kite el nick
(22:22:28) (@kNT\vampoff) @kNT\vampoff Š de nuestro digital
(22:22:30) (@kNT\vampoff) @kNT\vampoff Š baiiiiiiiiishhhhhhh
(22:22:32) (@kNT\vampoff) @kNT\vampoff Š baiiiiiiiishhhhhhhhhh paya
q puto amo es xD
lo de los humos es un efecto óptico, el humo que aparece en el VF es de 16bits con la gráfica del paleolitico con la que juego, que son 3 humos de 32 bits vuestros xD.
para trilogía la del muerte y yo que somos todo tramas y teamplay.
#110 ajajajajaja
JAJAJAJAJAJAJAJJAAJAJAJAJAJJA, coño tu veras, dejame que nos presentemos en la cpl que van a entrar 2 digitals y van a salir 1 y vas a ser tu el otro saldra con otro nick y sino al tiempo.
mafias knt for ever.
pd:hyban hazme un videofrag que te veo muy moviema1ker
pd2:digital flamero deja de subir tu post.
CraKen comprate 1 mano .
PD: otro que bien baila... el que decia que era de redcode y luego resulta ser que era amigo del primo del tio-abuelo del conocido que formaba parte del equipo de cs de redcode pero que en verdad jugaba al pr05 XDDDDDDD. Fantasma .
Artículos .: 0
Noticias .: 0
Comentarios .: 15
Posts en el foro .: 1008
Visitas .: 2398
Oh may GaD, pasé los 1000 post, en menos de 1 año, unos 3 post diarios...contando que la mitad de ese año estube baneado...pueees...eso xDD
como la liamos los gallegos en mv...recordemos viejos tiempos:
http://media-vida.net/vertema.php?fid=7&tid=244718