Una pregunta, me he fijado que salimos en el vf, a mi cuando me aveis exo eso? JAJAJAJAJA
a saber cuando te habran matao...
mira el one que le dio el fiera a nuckj (xPansion) y luego dije anda tio xo si sales en el videofrag.
No es cuando, es como porque nosotros nunca hemos exo una tactica de ir 5 por casa.. me huele a FAKE, si teneis la demos plz pasarmela, nunca he jugado vs ex aim, garantizado XD.
#64 si tu me haces una ronda ami para vf, me retiro, quiero el hltv, pasamelo si no me lo pasas, FAKE.
Eso es poco creible los 5 por el mismo lado XDDDDDDDDDD q fuerte y 2 veces, y lo de tempclan mas de lo mismo, aunq mira ahi rondas que se salvan, pero las de mi equipo enga ya XDDD, espero que sea todo verdad, porque si no ya me dais pena.
PD: ahi buenos frags.
brian1 aqui nadie se inventa nada yo no tengo las demos y si fuera fake mas de un pincho de 3 o 4 habria, no van a hacer fake de esas frags y que segun salen mueren aveces harian fake entanto pudiesen de frags de 1 bala i pinchitos de 3 de artic xD
bryani q si fuera por mi te pasaba hasta la fecha y la hora pero no tengo la demo xDDDDDDDD la tiene nosequien x q cada uno tenemos una cuenta en hltv y segun nos parece pedimos proxy unos o otros
1 año? mas a huevos me lo pones, aun asi buenos frags pero ya te digo esas 2 rondas me huelen a fake y otras mas, si me pasais la demo dare fé.
pero vamos a ver quien eres?
es q te digo q no tengo yo la demo pero dime quien eres x q no lo se xd
#76 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
que pasa por tener 16 años? si bais a ir con la gracia de siempre pos gl pero tengo ciber oficial y entreno 6 horas todos los dias :S