videofrag tramas?

K

ya que estoy y que e visto la trama increible hoy de spawn a nip, propongo que se haga un videofrag de 1on1, 1on2, tramas y esas cosas^, estoy ya aborrecido de tantos pinchos de 5 y gente ke se hace a todo el team ke va a eco yel con una machinegun xddd.

entre la trama de tr1p a lunatic hai en train, el buny de hace mazo de walle a xeqtr, esta de spawn, la ke vimos hace poco en la weg de los koreanos y alguna mas se podría hacer un video bastante wapo.
tanto aim tanta moxa.. aver kien es el mas tr4m3r0 xddddd

bueno ahi queda a quien no le guste la idea que no postee plz

ahora me acuerdo de una de flipin en inferno a heaton tambien wapa, y otra de mrt^^ en e-sensation ke se kedo escondido en verdes de b y se los hizo a usp :d, podeis postear las mas wapas que hayais visto para verlas

tambien vale la cegada con humo de heaton a element xdd

chony

.......... paso
Me parece q no fue cegada, fue un humo :D

racCa

tedria q acer yo un video de las cagadas q ago en algunos vs... no tienen ni punto de comparacion con las trameadas esas xD

#2 FEO! ;)

cASKU

racCa amigo, y porqué no un videofrag de cagadas?

Del estilo, vas a tiras fb, la tiras mal, ciegas todo el equipo y cuando se quita la cegada estan todos muertos...nose cosas asi xD

xusin

alguien me da link d esa trama d spawn?

Minillo

taria wapo un videofrag de tramas i tactics.

Gasolina

Estaría interesante sí.

elfito

pues la verdad es ke si... muy guapo.. dpero de las 3 cosas..tramas cagadas.. y tactics ... estaria bien wapo

P.D: La trama de spawn... muy muy buena un 10... y sin ciegos los nip xDD :P.. llega a desplantar y bueno.. ya Nip down4ever! xDD :P

Miminh0

Yo voto por el de cagadones, mucho mas divertido xD

KaLaTa

podeis explicar q ha hecho spawn?
defusar como? a cuantos?

tutitin

#8 desplantar

JAJAJAJAJJAA que amo colega

aronero

#10

pues veras, esta plantada la bomba en A de cbble y el tio viene por pasillo de izkierda andando y se mete dtras de la caja grande, vende a todo su team si mal no recuerdo, pero cuando los nip se marchan el se mete a defusar, pero se nota que los nip se dieron cuenta de ke era spawn y era un tramas y lo mataron al ultimo momento

k1L0n

ke algien diga el link i tal para descargar la trama esa fea

ZaOSoMo

cagadas como intentar tirar la bomba a un compañero l nuke y q se qde debajo del camion y q no se pueda cojer???

DanGeRouS

#14 yo en un partido me quede solo contra varios terros y vi que la c4 estaba debajo de las mesas de radio, en nuke. me fui pa base terro y a esperar casi que un minuto xDDD. win!

Crawler

la misma mesa de radio que antes (no se ahora) se rompia? xD hubiese estado gracioso que rompiesen la meas y te pillasen el c4 XD

alonsu

ok #8 yo desfuso

HachE

Joder, poner el puto link.

NiGGaZ

que alguien ponga link de la de spawn... por favor.

vyniard

desplantar owns

inferr-

vamos a desplantar la c4 y a equiparnos

JoRgE1987

CnG es el amo de la videotrama.

aHv-1

Buena idea , a ver si se animara algun video maker xD

tamerlan

lo estoy subiendo, ahora edito y pongo el link ;)

edito: http://www.megaupload.com/?d=Y7V3FVY6

aqui lo teneis ;)

FnT

CnG el puto amo oeoeoe

http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=1&tid=181763

chony

#3 tkkkkkkkkkkkkkkkkk :D

brasilsoh

la verdad q esatria wapo videofrags de tramas :>