videofrags

abc123xD

Bueno no me acuerdo bien como era para quitar las conversaciones y los fps y to eso para cuando aga el startmovie no salgan? acias

Linkete

hud_saytext (para el texto)
net_graph 0 (para los fps)

oto_cs

lo de say_text no lo suaria xDDDDD

PD: no me preguntes xq xD

abc123xD

ok thanks

Vitamina_e

para no abrir otro post sobre el mismo tema, sabeis q archivo debo de modificar para conseguir aumentar las letras de los frags arriba a la derecha? :/

gracias

fr4nc0t1r4d0

¿Cómo cambio el tamaño/tipo de la fuente/net_graph?

Sólo válido para quien use skins que no sea el default
··> Teneis que ir a vuestra carpeta "Resource" del skin que estéis usando, en el caso de ser el "grey" (por ejemplo) tendríamos que ir a: "..\Steam\skins\grey\Resource"
··> Abrir con un editor de texto (bloc de notas) el archivo "TrackerScheme.res"
··> Veréis una serie de código texto. Buscad el bloque indicado por "EngineFont"
··> Dentro de este bloque veréis pequeños sub-bloques de código encabezados por un número del 1 al 7 que afectan a las siguientes resoluciones:
· Bloque 1: 640x480 y menores
· Bloque 2: 800x600
· Bloque 3: 1024x768
· Bloque 4: 1280x1024
· Bloque 5: 1600x1200
· Bloque 6: 1900x---
· Bloque 7: 2200x--- y superiores
--> Si usamos 800x600 sitúate en el bloque 2
--> Ahora vemos una serie de "variables". De todas ellas las que nos importan realmente son las siguientes:

• name: Es el tipo de letra que usará el juego. Cambiad su valor por cualquier fuente de windows instalada (podéis ver como ejemplos los nombres de otros bloques).
  • tall: Define el tamaño de la letra. Incrementadlo para hacerla más grande, o bajad su valor para hacerla más pequeña.
  • weight: Contiene el grueso de la letra. Aumentadlo para hacer que la fuente sea más gruesa (negrita). O disminuidlo para hacerla más fina.
    ··> Guardad los cambios y ejecutad el Steam. Os recuerdo que tenéis que poner el skin cuyo fichero habéis modificado.
    ··> Si usáis más de un skin, tendréis que hacerlo en cada "TrackerScheme.res" de cada skin que uséis.
Nm

alguien sabe si se puede cambiar la posicion de los frags en la pantalla, me explico: que el "fulanito mata a menganito" que aparezca arriba a la derecha aparezca a la izquierda, abajo o en cualquier otro lado de la pantalla.

gracias