#59 y el nombre del clan MiP no esta cogido de MIBR, Made in brazil? que poca originalidad -___-
NiP , MiP , MiC ai muxos pero weno... ta wapo ! canarias manda !! canary powa !! jajaj yo soi de css aunq antes jugaba al 1.6 gogogogo canarios arriba "so ide lanzarote"
UH IH UH AH AH BIM BEM TOMALACASITOS !!!
--------------EDIT----------------
Te quedas tonto con los efectos
ta bien el video ya le gustaria a mas d euno hacerlo y sobre to si es el primero
asike ni caso alos metemierdas ke se aburren tanto ke hasta s emeten con las madres dw y espero el sigiente
dejar d emeteros con los canarios. AUPA CANARIAS!!! porsi pensais ke soy canario pues no soy vasco asike sin decir tonterias jejjee dew peña.
Esta guapo el vf, pero yo quiero decir compara los frags de "lan" con los de inet, no tienen comparacion en inet to buen0s y si se le puede llamar "lan" y si se le puede llamar también bootcamp en la casa de 4 canarios echando tiros ..
#76 creo que te ekivokas... ay varios ke no son canarios como ese ke posteo antes ke tu 75^^ y alguno mas
ya vi el video ^^ la verdad ta guapo y ay wenos frags serviran para callarle la boca a mas de 1 niñato de 12 años