videofrags_ klan sF||

fussion89

Esto es nadamas el trailer del klan sF|| pero esta bastante bien o si no lo compravais

http://hosted.filefront.com/fussion89

Son1k

unos consejillos q te doy...

1- quita el net_grahp 3
2- si lo aces con el moviemarket, cuando le des a "guardar en el pc", pongas el nombre, le das a siguiente, y en esa nueva pantalla q te aparece, no le des "mejor calidad para reproducir en mi eqipo", dale a
' mas adecuado para tamaño de archivo ' ( te recomiendo q para cada 1minuto del video le pongas sobre 11megas), o si no tmb puedes cogerlo mejor graficos en ' otras opciones ' pero ay ya tienes q ir viendote 1 por 1 para ver cual es el mejor :)

espero q te ayude de algo mis consejillos ;)

fussion89

asias por tu consejo sonik me esta aciendo mucha ayuda asias por los consejos

Renton

Desde mi punto de vista tiene muy poca calidad, no se aprecia el puntero ni los muñecos de lejos entonces no se puede ver la calidad de los frags :(

B

Ten en cuenta que la calidad para un videofrag es lo primero :-)

Un videofrag sin calidad lo va a ver poca gente porque no se aprecia nada bien.. mi opinion esque unos 40mb cada minuto es algo aceptable entre 40 y 60 ....
Lo siguiente es meterle efectos guapos y jugar con el contraste, bandas superiores e inferiores, animaciones y demas cosas que ayudaran a que el videofrag sea interesante.

Y luego procura no cometer errores de primerizos, tales como net_graph 0, hideradar y demas comandos que pueden ayudar a que los frags se vean de una forma mas clara.

Saludos

D

El puto amo:

Perfil de Fussion89

  • Si algien save el comando pa las demos de regovinar y tirar pa lante mas rapido k me lo cuelge aki plis asias -
FigarO

Calidad : baja
Frags : ami no me gustan :s
Musica:Creo q no pinta mucho con el videofrag

              Curatelo mas la prosima vez ;) 

                            gL
MetallXxesp

ya no sta n :D

pd: me kede con las ganas

D1aMoND

#6 creo k era control izq+f2 o shift izq+f2

D

#9 Yo sé como es , de todas formas , gracias .

Paráos a leer antes de postear :_(

El puto amo:

Perfil de Fussion89

  • Si algien save el comando pa las demos de regovinar y tirar pa lante mas rapido k me lo cuelge aki plis asias -
skorp

sorry, no es de mi gusto, ademas pokita kalidad pa mi gusto de ver vf

Usuarios habituales

  • skorp
  • DanielZz
  • D1aMoND
  • MetallXxesp
  • Renton
  • fussion89
  • Son1k