Vídeos CS:GO

Este hilo está destinado a compartir vídeos sobre Counter-Strike: Global Offensive y todo tema relacionado con su edición.

Jugadas destacadas, fails/fallos, jugadas curiosas o graciosas... no spam de youtube

NADA MÁS

aLTe

#3118 Jajaja, el 5º se fue a B xD

DifseN

#3118 JLStyle Dimisión

1 respuesta
achenese

#3122 esa BSO de la roca jajaja

1 respuesta
GaNDaLFViTi

#3123 Es de mgs.

1 respuesta
achenese

#3124 Lel cierto, lo he confundido totalmente jajaja

Esque es super parecida xD (https://www.youtube.com/watch?v=aRjeiX_TTY4)

B
3 1 respuesta
brooth3r

Estoy con el vegas recién instalado haciendo pruebas, aún me queda pendiente el tema de la calidad pero bueno, poco a poco xD

1 2 respuestas
cris_S

#3127 nombre de la cancion ?

1 respuesta
brooth3r

#3128 Flappy Bird (PUNYASO Remix)

1 respuesta
koalas

#3126 joder maxo entre tus reflejos la torta a torpe y ahora esto y entre muchas mas... new scream.

cris_S

#3129 ty

aakz

#3127 te recomiendo que quites el xray, queda un poco mal.
La jugada un GG.

1 respuesta
brooth3r

#3132 Ha sido algo rápido, no lo había pensado, he estado haciendo algunos cortos durante la tarde probando calidades y eso. thanks!

GrAnRA

Como se saca el menu ese #3090 para adelantar,pausar, etc etc

1 respuesta
achenese

#3134 ctrl + F2 o demoui en consola

1
periii
3
Eustakiooo
5
fytta
B

#3119 muchas gracias, la verdad que no tenia ni idea, pero era la primera vez que intentaba hacer alguna intro y tal no sabia como hacerlo xD

xhazed

Algun tutorial sobre como hacer un clip de esos en buena calidad? usando el fraps como que se ve un poco forzado el video

1 respuesta
brooth3r

1
B

#3117 en serio le has donado dinero a un cheto?

3 respuestas
cris_S

#3142 no te as enterao que en españa se promueve el llevar chetos, solo tienes que fijarte en muchos de los equipos actuales :D que en lan van haciendose 3-24 y despues en inet de los 30 frags no bajan.

ragers y fans en 3.. 2... 1....

1 respuesta
achenese

#3143 #3142 veis poco su stream para decir que va cargado no? xD

Que tenga videos de cargado en cs:s no significa que siga cargandose, si el chaval no es malo y le apetece por lo que sea hacerle una donación, y ademas a un tio que yo que se, dentro del mundo de los videofrags se le conoce bastante, por ir cargado? probablemente, pero como hay muchos videosfrags de gente cargada.

Lo que a la gente le gusta mucho en España es hablar de en qué leches se gasta la gente su dinero, pedantes sobran

2 respuestas
Eustakiooo

#3144 Acabo de buscar el primer video de él en CS:GO y que baje Dios y me diga que no usa nada porque despúes de ver el video de #3117 y ver que rango tiene dudo y mucho que eso sea "skill"

3 respuestas
achenese

#3145 el rango de la cuenta en la que está jugando en el video de #3117 es la smurf, hace stream todos los dias, puedes verle si quieres, no niego que no se haya cargado, solo digo que ahora no se carga.

Pero vamos, como se cargaba krystal y ahi estaba jugando con penta en la dreamhack winter

3 respuestas
Eustakiooo

#3146 Bueno, no te discuto lo que dices, pero vamos en el video van dopados (igual no en todas) independientemente del rango

cris_S

#3144 #3146 1º yo en ningun momento e dicho que vaya cargado es mas al tio este ni le conozco, 2º me hace gracia lo que as dicho de krystal y de este tio despues de los vac que se an llevado quien? a si cierto.. kqly y emilio... nunca digas este tio no se carga por que cualquiera te da la sorpresa ;) y me repito no conozco a este tio con lo que ni lose ni me importa si se carga.

1 respuesta
achenese

#3148 pues para no decir que va cargado tu

"no te as enterao que en españa se promueve el llevar chetos"

1 respuesta
cris_S

#3149 solo e aprovechado la acusacion de karnaza para decir

"solo tienes que fijarte en muchos de los equipos actuales que en lan van haciendose 3-24 y despues en inet de los 30 frags no bajan"

y te lo vuelvo a repetir que se carge o no me importa lo mismo que ati en que se gaste el dinero la gente de aqui XD por si no te a quedao claro aun