Este hilo está destinado a compartir vídeos sobre Counter-Strike: Global Offensive y todo tema relacionado con su edición.
Jugadas destacadas, fails/fallos, jugadas curiosas o graciosas... no spam de youtube
NADA MÁS
Este hilo está destinado a compartir vídeos sobre Counter-Strike: Global Offensive y todo tema relacionado con su edición.
Jugadas destacadas, fails/fallos, jugadas curiosas o graciosas... no spam de youtube
NADA MÁS
#3124 Lel cierto, lo he confundido totalmente jajaja
Esque es super parecida xD (https://www.youtube.com/watch?v=aRjeiX_TTY4)
Estoy con el vegas recién instalado haciendo pruebas, aún me queda pendiente el tema de la calidad pero bueno, poco a poco xD
#3132 Ha sido algo rápido, no lo había pensado, he estado haciendo algunos cortos durante la tarde probando calidades y eso. thanks!
#3119 muchas gracias, la verdad que no tenia ni idea, pero era la primera vez que intentaba hacer alguna intro y tal no sabia como hacerlo xD
Algun tutorial sobre como hacer un clip de esos en buena calidad? usando el fraps como que se ve un poco forzado el video
#3142 no te as enterao que en españa se promueve el llevar chetos, solo tienes que fijarte en muchos de los equipos actuales que en lan van haciendose 3-24 y despues en inet de los 30 frags no bajan.
ragers y fans en 3.. 2... 1....
#3143 #3142 veis poco su stream para decir que va cargado no? xD
Que tenga videos de cargado en cs:s no significa que siga cargandose, si el chaval no es malo y le apetece por lo que sea hacerle una donación, y ademas a un tio que yo que se, dentro del mundo de los videofrags se le conoce bastante, por ir cargado? probablemente, pero como hay muchos videosfrags de gente cargada.
Lo que a la gente le gusta mucho en España es hablar de en qué leches se gasta la gente su dinero, pedantes sobran
#3146 Bueno, no te discuto lo que dices, pero vamos en el video van dopados (igual no en todas) independientemente del rango
#3144 #3146 1º yo en ningun momento e dicho que vaya cargado es mas al tio este ni le conozco, 2º me hace gracia lo que as dicho de krystal y de este tio despues de los vac que se an llevado quien? a si cierto.. kqly y emilio... nunca digas este tio no se carga por que cualquiera te da la sorpresa y me repito no conozco a este tio con lo que ni lose ni me importa si se carga.
#3148 pues para no decir que va cargado tu
"no te as enterao que en españa se promueve el llevar chetos"
#3149 solo e aprovechado la acusacion de karnaza para decir
"solo tienes que fijarte en muchos de los equipos actuales que en lan van haciendose 3-24 y despues en inet de los 30 frags no bajan"
y te lo vuelvo a repetir que se carge o no me importa lo mismo que ati en que se gaste el dinero la gente de aqui XD por si no te a quedao claro aun