Este hilo está destinado a compartir vídeos sobre Counter-Strike: Global Offensive y todo tema relacionado con su edición.
Jugadas destacadas, fails/fallos, jugadas curiosas o graciosas... no spam de youtube
NADA MÁS
Este hilo está destinado a compartir vídeos sobre Counter-Strike: Global Offensive y todo tema relacionado con su edición.
Jugadas destacadas, fails/fallos, jugadas curiosas o graciosas... no spam de youtube
NADA MÁS
bueno yo dejo mi ultimo fragmovie para que podais verlo a quien no lo haya visto Espero que os guste saludos.
espero que os mole si os mola pasaros x el canal que hay vídeos muy guapos y suscribiros para ver los futuros vídeos!
eso es faceit, yo no he comentado nada xD
si os mola suscribiros que ahora en adelante vienen los guapos
#3412 eso ya es un tópico el que uno vaya cargado y cuando les están remontando y ven que ban a perder en la ultima ronda o a falta de 2 o 3 rondas otro del otro equipo secargue para mantener el rango de los cojones jajajaja es lamentable sinceramente pero así es la cosa si pusieran las cuentas a 50€ o 60€ la cosa cambiaria radicalmente con efecto positivo contra los chetos de mierda. no los extinguiría por completo pero si se notaria el mismo día que pongan las cuentas a 50€o 60€ incluso a 100€ ya que es un juego donde hay profesionales que ganan dinero de esto es decir con esto digo que tendria que haber un control muchisimo mas grande sobre esto sinceramente... y a quien le gusta el juego seguiría jugando sin problemas fiel a lo que le gusta y es mas mucha gente deja de jugar por la misma razón de los chetos si no hubieran tantos habría muchísima mas gente jugando a sabiendas que es un juego legal casi al 95% y limpio de trampas como digo hay solución pero el que no quiere verlo como el ciego que no ve nada !! saludos