Este hilo está destinado a compartir vídeos sobre Counter-Strike: Global Offensive y todo tema relacionado con su edición.
Jugadas destacadas, fails/fallos, jugadas curiosas o graciosas... no spam de youtube
NADA MÁS
Este hilo está destinado a compartir vídeos sobre Counter-Strike: Global Offensive y todo tema relacionado con su edición.
Jugadas destacadas, fails/fallos, jugadas curiosas o graciosas... no spam de youtube
NADA MÁS
#3488 Poniéndome en tu lugar puedo entender que quieras ayudar a la comunidad con los humos y tácticas ya que yo también lo hago en mi canal de twitch, pero esa actitud que tienes al recibir las críticas me parecen un poquito de niño de parvulario... No cuesta nada repasarte las referencias de los humos antes de hacer el vídeo para que no pasen estas cosas.
SPAM: Sin más pégale un vistazo al canal www.twitch.tv/difsen
#3489 Me pongo así con las críticas destructivas y con las faltas de respeto.
Si son críticas normales, las acepto gustosamente, como la tuya.
Un saludo
PD: Buen canal.
PD2: Nuevo vídeo:
#3491 Gracias por hacer un minimo de caso y cambiar la intro que tenias, eso si mirate ahora a ver por que tienes como 17 o 18 segundos de intro donde se queda unos 8 segundos la palabra subscribete. Que yo de ti la pondria al final.
#3498 A ver si con unos cuantos consejos por lo menos el chaval no tiene un canal vomitivo xD
#3502 más de la mitad de los que juegan al cs están amargados xD no te sorprendas. (no lo digo por ti elzix)
#3504 fo...llar? qué liga es esa?