Este hilo está destinado a compartir vídeos sobre Counter-Strike: Global Offensive y todo tema relacionado con su edición.
Jugadas destacadas, fails/fallos, jugadas curiosas o graciosas... no spam de youtube
NADA MÁS
Este hilo está destinado a compartir vídeos sobre Counter-Strike: Global Offensive y todo tema relacionado con su edición.
Jugadas destacadas, fails/fallos, jugadas curiosas o graciosas... no spam de youtube
NADA MÁS
#4200 Pues es de cevo entonces, que por la noche cuando me acuesto siempre me pongo algo para ver de lol o cs
#4196 Si ves el vídeo a cámara lenta juraría que tiene auto aim
Además de que la mirilla no está en la cabeza cuando dispara... al tercero lo mata con la mirilla en Cuenca
Bueno... Acaba de salir la ultima actualización de counter-strike y se me a ocurrido hacer un video sobre ello. A ver que os parece...
#4215 no creo que tengas mucho éxito con esos vídeos que te marcas últimamente, por lo menos en este foro...
#4215 A título personal, me parece una puta basura ese canal, me he puesto ver demás videos como por ejemplo de rust, y como coño puedes subir un vídeo que va a 10 fps.. jaja un desastre.
#4221 Comprendo y respeto tu opinión. Me habría gustado que para judgar el canal tuvieses en cuenta otros factores mas allá de un juego que empece a subir hace 4 meses a 60 fps y que debido a las constantes actualizaciones ( cada jueves ) a ido perdiendo rendimiento de manera brutal.
Te hubiese agradecido que ademas de esa falta de rendimiento en ciertos videos, te hubieras fijado en el contenido, la variedad, la calidad, la edición, la constancia, ... Y un largo etcétera.
De cualquier modo y como te dije al principio, comprendo y respeto tu opinión. La tendré en cuenta para futuros video.
#4220 No soy especialmente bueno en cs:go y aun estoy probando cosillas para adaptar bien el cambio de gameplay a videofrag / jugada.
Espero que en no mucho tiempo mis jugadas mejoren, haciendo mas facil el añadir ese toque de "epico" que le falta actualmente.
Agradezco tu opinión
Y por cierto... aqui os dejo mi video de hoy.
Comienza la Caza [ Operación BloodHound #1 ]
#4223 Tío, que sentido tiene subir 25 minutos de deatmatch? enserio, no lo entiendo.. Por cierto, te puedo hacer una pregunta a título personal? Porque llevas un chochete en la barbilla? jajaja
#4223 Imaginaros un 5on5 en estos mapas, no sirve para nada.
Ya te digo yo que si se juegan, en A o en B te cruzarias con gente. Porque no hay que ir a dar vueltas por el mapa, si eres terro plantas, si eres poli defiendes.