Este hilo está destinado a compartir vídeos sobre Counter-Strike: Global Offensive y todo tema relacionado con su edición.
Jugadas destacadas, fails/fallos, jugadas curiosas o graciosas... no spam de youtube
NADA MÁS
Este hilo está destinado a compartir vídeos sobre Counter-Strike: Global Offensive y todo tema relacionado con su edición.
Jugadas destacadas, fails/fallos, jugadas curiosas o graciosas... no spam de youtube
NADA MÁS
Hacia un cojón de tiempo que no hacia nada, así que pille unas cuantas demos que tenia de jugar MM y salió esto.
Ya apenas juego a esto pero estos ultimos meses he ido guardando algunas demos y he querido hacer un pequeño recopilatorio. Espero que os guste ^^
https://www.youtube.com/watch?v=wccL4IhtF7A
(si alguien quiere las demos para editar algo y tal ya sabe)
#4334 No te dan ninguna bala, muyas a uno, otro mata al de su equipo y luego matas a otro
Que puto nivel es ese? xD
Hay uno que esta a 1 metro y no se entera incluso cuando empieza a defusar haciendo ruido varias veces, el único el de pit que no da una bala y ya el final con la camara aerea es para ponerle la musica de Benny Hill.
Me ha recordado un poco a este que ya debe haber estado por aqui algunas vez
#4340 No me lo creo ni loco, que 4 lem no sean capaces de oirte defusar como 4 veces y no matarte al instante, habiendo plantado la c4 en un sitio bastante normal.
#4341 En mi partida eramos 4 LEM y 1 LE. He vuelto a ver la demo pero no salen sus rangos, pero recuerdo que eran LEM. Hay alguna manera de verlo? XD
#4341 Sí, si es la risa, vi a un streamer darse el paseo usando sólo SMG's. Le vi y pensé que estaría contra sheriffs o doble ak's, pero nope, eran 4 LEM y 1 supreme.
Global lo pillas con la punta del nabo.
#4344 #4345 No digo que sean buenos, digo que me parece un nivel muy lamentable no oir un defuse 4 tios a 5m, de nova me lo puedo creer, pero a partir de dmg+ yo creo que los ninja defuse ocurren por errores del terro y en su mayoria 1v1 o 2v1, pero estando 4 tios casi en spot, y suena 3 veces el defuse, que no, que no me creo que sean lems xD
#4346 Igual eran premade y estaban haciendo los calls o simplemente despollándose xD o te crees que los ninja defuse de equipos top no es por las voces de sus compañeros?
Pues yo si me lo creo, la peña planta y se queda mirando a las musarañas y pensando en gamusinos. Nunca habéis ido a plantar, os han matado y los 4 de vuestro equipo han seguido mirando al cielo? pues lo mismo
los videos esos de silver things son increibles hhahahahaha
este es un video del otro dia, que hice 2 unscopeds increibles x'DDD
https://www.youtube.com/watch?v=x4GodVkBBPE (estan al final del video, pasad lo dl principio)